'Paris, je t'aime', la nueva colección Dolce & Gabbana

Una oda a la capital francesa, por los genios de la moda italiana.

'Paris, je t'aime' by Dolce & Gabbana

Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, dan tributo a la ciudad de París dedicando una colección cápsula especial a la maravillosa Ville Lumière.

Es una colección llena de sentimiento y pasión por la capital francesa está plasmada en diferentes prendas y fulares fabricados en diferentes tejidos, sarga de seda, encaje, doble crepé y cady.

Vestidos con los colores de la bandera francesa y bordado de la Torre Eiffel simbolo de la ciudad, faldas de crepe decoradas con diferentes tipos de flores, jerseys de crepe de china, camisetas de rayas y encaje y pañuelos que ofrecen un paseo por los maravillosos monumentos artisticos de la capital francesa con divertidas imágenes de Domenico Dolce y Stefano Gabbana con boina, bandera francesa y baguette incluida. 

'Paris, je t'aime' by Dolce & Gabbana

La tan presente Sicilia deja de ser la protagonista en las colecciones de la firma italiana, para dejar paso a la ciudad de las luces con una selección de prendas que celebran el corazón parisino en azul, rojo y blanco. Bordados, pompones de lana y alguna que otra lentejuela dan vida al nuevo París imaginado por Dolce & Gabbana.

El amor y la alegría se dejan entever en las adorables caricaturas de los diseñadores, que nos incitan una clara sonrisa solo con verlas. Los detalles en el relieve de las prendas, tan características de los creadores sicilianos, se ponen bajo el embrujo de la capital de la moda.

Etiquetas: dolce&gabbana

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS