Parka, must de invierno

Haz tuya la tendencia militar del invierno abrigándote con una parka. La opción ideal para dar la bienvenida a los días fríos que se avecinan.

H&M

Las parkas se convierten en auténticas protagonistas de los desfiles de Tommy Hilfiger y CNC y firmas tan reconocidas como Red Valentino y Givenchy las incorporan en sus colecciones de invierno. Esta temporada las vas a ver por todos lados y seguro que tú también vas a caer en la tentación.

Esta prenda, generalmente de color verde oliva, tiene su origen en el ejército norteamericano. Fue en la guerra de Corea cuando las parkas empezaron a ser usadas por los militares. La fishtail parka, esa que tiene la parte de atrás más larga que la de delante, se convirtió en los 60 en objeto de culto de la cultura mod.

Ahora, la parka vuelve a la carga en colores que se alejan del típico verde oliva, como el azul oscuro y el marrón, rellena de suave borreguito, con capucha, con pelo y hasta en clave chic con bajo de tul. El largo se iguala en muchas de ellas mientras que otras siguen fieles a la fishtail parka original.

Prueba a ponerte tu parka favorita con camisetas y faldas cortas o con vestidos de florecitas. Si no te gusta arriesgar demasiado, opta por llevarla con pitillos en denim, camisetas casual y zapatillas All Star, no te vas a arrepentir.

Etiquetas: abrigos, chaquetas, parkas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS