Vídeo de la semana

Paula Argüelles tiene la chaqueta de Uterqüe más bonita de esta temporada

Combinará de maravilla con todos tus pantalones y faldas, así que no te lo pienses dos veces. Todavía está disponible, pero es tan bonita que no tardará en agotarse. ¡Date prisa!

paula arguelles
Instagram: @paulaarguellesg

Últimamente Paula Argüelles nos ha enseñado el look perfecto para una boda de invierno, nos ha dejado bien claro que la pana es el tejido más cool de esta temporada y nos ha enseñado cómo combinar una americana de cuadros. Sus estilismos son una fuente de inspiración inagotable y ahora la influencer nos ha dejado otro conjunto que nos parece simplemente ideal para esta temporada. De hecho, ha fichado una americana de lentejuelas que nos tiene obsesionadas. 

No hace falta que te digamos que las americanas son muy versátiles y podemos apostar por ellas sea cual sea la ocasión. Nos han salvado de más de un apuro estilístico, porque combinan genial con todo y porque nos sirven tanto para salir de fiesta, como para ir al trabajo. Paula ha combinado la suya con un pantalón de vestir negro y con unas sandalias de tacón a juego. Ha rematado el look con una diadema preciosa. Si su propuesta te gusta tanto como a nosotras, tenemos muy buenas noticias para ti: ¡sabemos cómo puedes recrear su look

La chaqueta corta bordada con beads y lentejuelas es de Uterqüe, cuesta 199 euros y todavía está disponible en todas las tallas, menos la S. Si te gusta y te apetece darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces. Es preciosa y mucho más ponible de lo que crees. 

chaqueta uterque
Uterqüe

Paula ha escogido un pantalón negro de Zara que no podría gustarnos más. De tiro alto (hará que tus piernas parezcan infinitas) y con cinturón combinado a tono (te ayudará a realzar las curvas y a potenciar la silueta visualmente), bolsillos delanteros y falsos bolsillos de doble vivo en espalda, ¡es simplemente perfecto! Te servirá tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta. ¿Lo mejor de todo? Que puede ser tuyo por 29,95 euros.

pantalon negro zara
Zara

La influencer ha apostado por unas sandalias de tacón negras para rematar el estilismo. Son de Mango y lo mejor de todo es que ahora están rebajadas. Cuestan solo 19,99 euros (antes 29,99 euros) y nos parecen una opción muy elegante y versátil. Si quieres hacerte con ellas, date prisa porque son tan bonitas y asequibles que no tardarán en agotarse y en desaparecer de la web. 

sandalias mango
Mango

Paula ha rematado el look con una diadema al más puro estilo Blair Waldorf de Gossip Girl. La verdad es que los adornos para el pelo son una de las tendencias más importantes de esta temporada. Pañuelos, horquillas, pasadores, diademas… Incluso los mejores diseñadores de moda, como Dior o Gucci, han apostado por varios accesorios para el pelo para complementar sus looks. Por si no lo sabías, las diademas han vuelto para apoderarse de nuestros looks gracias a Prada. Durante el desfile de la casa para temporada Primavera/Verano 2019, la casa apostó por los vestidos babydoll y los profundos escotes, mientras que otros diseñadores optaron por prendas sin género o referencias militares. Prada complementó sus diseños con diademas de seda

La que ha escogido Paula es de terciopelo con adorno de cadena metálica. La encontrarás en la página web de Uterqüe y puede ser tuya 49 euros.

diadema uterque
Uterqüe
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo