Vídeo de la semana

Paula Echevarría nos adelanta las tendencias que llevaremos en verano

La actriz ha viajado a Kenia para participar en 'Planeta calleja' y nos ha dejado los mejores estilismos de inspiración para este verano 2020. ¡No te lo pierdas!

paula Echevarría vacaciones
Instagram: @pau_eche

La verdad es que Paula Echevarría nunca deja de sorprendernos. Esta vez, la actriz ha aceptado la propuesta de Jesús Calleja y se ha ido a Kenia para convertirse en protagonista de una de las entregas de la próxima temporada de Planeta Calleja. Está pasando unos días mágicos junto a Miguel Torres y lo mejor de todo es que ya nos ha dejado unos cuantos looks de moda en los que nos inspiraremos este verano 2020. "Me voy con unas ganas que me muero, espero no arrepentirme. Nos vamos a África, a Kenia, pero a la Kenia de Planeta Calleja, la Kenia más maravillosa", afirmaba la actriz.

El primer estilismo por el que apostó hace dos días nos ha conquistado y ya nos hemos puesto a buscar prendas similares para poder recrearlo. La actriz apostó por una falda mini estampada y cruzada, y la combinó con una blusa blanca de lo más romántica. Remató el look con unas sandalias planas y con unos pendientes XXL de moda. ¿El resultado? Un outfit veraniego de diez perfecto tanto para salir a cenar, como para hacer turismo. Nosotras, sin duda, vamos a recrearlo dentro de unos meses. ¿Y tú?  

"Primera noche en Kenia. Tranquilita, salida a cenar, comer rico... Creo que quieren que me confíe... ¡Hoy empieza la marcha!", escribió en su perfil de Instagram. 

La buena noticia es que hemos encontrado una falda ideal con la que conseguirás un estilismo muy parecido ¡y por menos de 20 euros! Si quieres hacerte con ella, echa un vistazo a la página web de Bershka y puede ser tuya por 19,99 euros. Acaba de llegar a las tiendas, así que todavía está disponible en todas las tallas, pero no tardará en agotarse. Avisada quedas.

falda corta bershka
Bershka

Si buscas una blusa romántica nueva, echa un vistazo a la página web de Zara. Nosotras nos hemos enamorado de esta blusa semitransparente de cuello redondo, manga por debajo del codo, detalle de bordados combinados a tono y bajo asimétrico. La buena noticia es que cuesta solo 25,95 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

blusa blanca zara
Zara

Ayer también nos dejó otro conjunto simplemente ideal para los días más calurosos del año. Combinó una camisa blanca con un pantalón corto en color verde caqui y unas botas a juego. Le proporcionó un toque chic al conjunto con una bandana. Que los adornos para el pelo se llevan muchísimo esta temporada son un hecho constatado. De hecho, seguiremos apostando por ellos también durante el verano, así que inspírate en la actriz. 

Si quieres copiar su look, echa un vistazo a estos pantalones cortos de Mango. Ahora están rebajados y pueden ser tuyos por 9,99 euros (antes 22,99 euros). Eso sí, si te gustan, ¡mejor date prisa! 

pantalon corto mango
Mango

Hoy ha añadido otra foto en la que lleva un pantalón claro y una camiseta con manga larga. Si quieres recrear los estilismos de Paula, echa un vistazo a la página web de la marca Rails, una de las firmas favoritas de Tamara Falcó

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo