Vídeo de la semana

Paula Echevarría tiene el mono que necesitamos para estas fiestas navideñas

La actriz acaba de subir una foto a su perfil de Instagram y ha apostado por un mono que nos ha dejado boquiabiertas. ¡Sabemos de dónde es y cómo puedes recrear su 'look'!

paula echevarria
Gtres

¡Paula Echevarría no para! Hace solo unos días, la actriz reveló el que es uno de los proyectos en los que ha trabajado con más ilusión: el lanzamiento de su propia firma de ropa, Space Flamingo. "He decidido que este era el momento perfecto de crear mi propio proyecto para reflejar mi personalidad, mi estilo, mi manera de vivir el mundo de la moda y es así como surge Space Flamingo.  El nombre y el concepto de la firma es una mezcla de dos de mis grandes pasiones: desde niña siempre soñé con viajar al espacio y mi animal preferido, que es el flamenco", aseguró en su perfil de Instagram hace unos días. Y la verdad es que su primera colección no podría gustarnos más.

Ahora acaba de subir una foto en su perfil de Instagram y luce un mono corto monísimo, simplemente perfecto para las fiestas navideñas de este año (¡ve preparando la tarjeta, porque te va a encantar!). No hace falta que te digamos que los monos están de moda (una vez más) e incluso los mejores diseñadores de moda como, por ejemplo, Jeremy Scott, Isabel Marant o Miu Miu, los han incluido en sus últimas colecciones. Por si no lo sabías, fueron creados por Thayar en el año 1919 y se popularizaron entre los trabajadores en tiempo récord por ser una de las prendas más durables y se convirtieron en una de las piezas más populares en la primera mitad del siglo XX. Hoy en día, no nos imaginamos nuestros estilismos sin ellos. 

El que luce Paula en su última foto es de Space Flamingo. Confeccionado en tejido jacquard en tonos verdes con hilo de lurex, con escote pronunciado en V, detalle de tul de seda, manga larga entallada con pliegues en sisa y apertura en espalda mediante cremallera invisible, ¡nos parece bonísima! Se ciñe a la cintura para realzarla y proporcionarle un extra de comodidad y estilo gracias al corte amplio del short. La encontrarás en la página web de la marca de la actriz. Cuesta 280 euros y lo mejor de todo es que todavía está disponible en todas las tallas, pero es tan bonito que no tardará en hacerse viral (y en agotarse). En serio, si quieres hacerte con él, añádelo a la cesta cuanto antes y no dejes que se agote. 

paula Echevarría
Space Flamingo

Paula lo ha combinado con unos zapatos de tacón altos en color verde, una opción perfecta para un estilismo elegante y muy chic. Pero tranquila, si quieres estar más cómoda, puedes apostar, por ejemplo, por unas sandalias de tacón ancho y bajo. Si vas a salir por la noche, póntelo con unas botas de tacón o con unos botines cowboy. Sea como sea, ¡triunfarás seguro! Puedes incluso combinarlo con unas zapatillas o con unas botas moteras planas para ir cómoda y a la última. En serio, este mono corto es mucho más versátil de lo que crees, así que no te lo pienses dos veces. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo