Paula Ordovás nos enseña cómo combinar un abrigo camel para triunfar siempre

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último estilismo en su perfil de Instagram y nos ha dejado bien claro cómo combinar esta prenda tan elegante y versátil. ¡Te contamos cómo puedes recrear su look!

paula ordovas
Instagram: @paulaordovas

Hace unas semanas nos enseñó cómo combinar una falda midi para triunfar siempre y cómo lucir un vestido con mangas abullonadas, una de las tendencias de moda de esta temporada, y ahora Paula Ordovás nos acaba de dejar bien claro cómo llevar el abrigo camel durante los días más fríos del año. Y es que el perfil de Instagram de la influencer es una fuente de inspiración inagotable (si no sabes qué ponerte, echa un vistazo a sus últimos estilismos). 

Esta vez, Paula ha combinado un abrigo camel con un pantalón palazzo a juego y con una camisa estampada, ya la verdad es que su propuesta no podría gustarnos más, porque es perfecta incluso para ir al trabajo. La verdad es que de todos sus looks que hemos visto últimamente, este nos parece el más bonito y elegante. ¡Descubre cómo puedes recrearlo a precios de risa! 

Los abrigos camel nos encantan por muchas razones. Para empezar, nunca pasan de moda. Esta temporada los hemos visto en muchísimos desfiles y los mejores diseñadores, como Burberry, Hermès o Hugo Boss, entre otros, los han incluido en sus colecciones. Además, son sinónimo de sofisticación y combinan de maravilla con todo. Podemos apostar por ellos sea cual sea la ocasión. El clásico abrigo camel es asociado a la marca Max Mara pero, tranquila, en tus tiendas low cost favoritas encontrarás muchos modelos parecidos. Sí, el de Paula es de la marca italiana y cuesta 649 euros, pero hemos encontrado un abrigo similar en Zara que puede ser tuyo por 29,95 euros. De cuello y solapa con manga larga y con bolsillos delanteros de vivo, combinará de lujo con todos tus estilismos otoñales. Es de la colección Join Life, en la que al menos el 25% del poliéster que lleva es reciclado (se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales). 

abrigo camel zara
Zara

El pantalón de Paula también es de Zara y todavía está disponible en todas las tallas. De tiro alto y pernera ancha, con bolsillos delanteros y falso bolsillo de vivo en espalda, ¡una maravilla! Cuesta solo 39,95 euros, así que no te lo pienses dos veces porque no tardará mucho en agotarse. Lo mejor de todo es que no solo es muy bonito, elegante y ponible, sino que también estiliza mucho, porque disimula el largo real de la pierna y, al ser de tiro alto, alarga las piernas visualmente. Podrás ponértelo con todos tus tops, camisas y blusas. 

Zara pantalon
Zara

La camisa que luce la influencer es de la marca Burberry y cuesta 890 euros. No te preocupes, ya hemos encontrado para ti una camisa con la que también triunfarás seguro. Fluida, larga, de cuello redondo y manga larga y con bajo asimétrico, al más puro estilo Versace. La encontrarás en la página web de Zara y cuesta solo 25,95 euros. ¿Qué te parece? Combinará de maravilla con todos tus pantalones vaqueros, con faldas midi y con cualquier pantalón de vestir. 

camisa estampada zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo