Vídeo de la semana

Paula Ordovás tiene el 'look' perfecto para salir de fiesta

¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte? Entonces fíjate en el último estilismo de la 'influencer'. ¡Triunfarás seguro! Te contamos cómo puedes recrearlo (a precios de risa).

look fiesta paula Ordovás
Instagram: @paulaordovas

La verdad es que durante las últimas semanas Paula Ordovás nos ha dejado unos cuantos estilismos preciosos, asequibles y cómodos que nos servirán de inspiración durante estos próximos meses. Nos ha enseñado el vestido con mangas abullonadas más bonito de esta temporada (y hemos encontrado su versión low cost), nos ha dejado bien claro cómo combinar un abrigo camel para triunfar siempre y cuál es la falda de flores perfecta para completar cualquier estilismo de oficina. Ahora la influencer nos ha enseñado otro look de diez, perfecto para salir de fiesta. Ha apostado por una falda corta con estampado de flores y la ha combinado con una camisa negra, y con una americana a juego. Ha rematado el estilismo con unas botas altas de tacón en color negro, ¡una propuesta que nos tiene obsesionadas! Si este conjunto te encanta tanto como a nosotras, tenemos muy buenas noticias para ti: sabemos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! ¡No te lo pierdas! 

El estampado de flores es una de las tendencias más importantes de esta temporada y no lo decimos nosotras, sino los mejores diseñadores de moda. Michael Kors, Alberta Ferretti o Anna Sui, entre otros, han apostado por este print en sus últimas colecciones. La falda corta que luce Paula es de Brownie y lo mejor de todo es que ahora está rebajada: cuesta solo 31,92 euros. Está disponible en tres colores y en casi todas las tallas, pero no tardará mucho en agotarse, así que si quieres hacerte con ella, ¡date prisa! Avisada quedas. Podrás apostar por ella tanto ahora, como durante los meses más calurosos del año. 

falda de flores brownie
Brownie

La americana negra que luce también es de la misma marca ¡y también está rebajada! Ahora cuesta 63,92 euros. Nos encanta, porque es una prenda que te servirá tanto para conseguir un conjunto informal, como para verte más arreglada. Podrás combinarla con tus vaqueros favoritos, con cualquier vestido o falda elegante. En serio, una americana negra clásica no puede faltar en tu armario, así que si necesitas una nueva, con esta de aquí no fallarás nunca. ¿Qué te parece? 

americana negra brownie
Brownie

En cuanto a los zapatos, escoge unas botas altas con tacón porque es la opción más favorecedora. Hemos encontrado un modelo perfecto de Zara que te salvará de más de un apuro estilístico. Está disponible en varios colores: negro, miel, kaki y crudo. De piel, caña alta y tacón ancho forrado, te estilizarán muchísimo. Además, cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Cuestan 99,95 euros y acaban de llegar a las tiendas, así que todavía están disponibles en todas las tallas, pero son tan bonitas y versátiles que no tardarán mucho en desaparecer de la web. Si te gustan, no te lo pienses dos veces. Combinarán de maravilla con todos tus vestidos, pantalones y faldas, y podrás apostar por ellas tanto para ir a la oficina, como para salir de fiesta. ¿Se puede pedir más? 

botas altas zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}