Paula Ordovás tiene el traje sastre más exclusivo de H&M (y que mejor sienta a las bajitas)

La influencer nos demuestra que traje masculino sigue siendo una de las tendencias más repetidas de la temporada a través de un conjunto en clave low cost.

@paulaordovas
@paulaordovas

La influencer Paula Ordovás es una fuente inagotable de inspiración. Lo mismo nos sorprende con un casual look con jeans y sudadera, un elegante vestidazo para eventos o un estilismo working girl. La fundadora de MyPeepToesShop vuelve a enamorarnos con su último estilismo, demostrando que los looks monocolor siempre triunfan. La bloguera lo hace con un traje de chaqueta perfecto para la vuelta a la oficina y que además cumple con las tendencias que arrasarán este otoño-invierno. Se trata de un conjunto de dos piezas de la colección cápsula diseñada por Giuliva Heritage x H&M que además de versátil sienta como un guante.

El estilo de Paula Ordovás destaca por su elegancia y minimalismo, es por ello que no ha podido resistirse a lucir a este precioso diseño de la colaboración de H&M con Giuliva Heritage. El traje sastre es una pieza exclusiva en tonos beige compuesto por una americana y un pantalón a juego.

 

H&M
H&M

La americana que luce Paula está confeccionada en materiales sostenibles. Caracterizada por su corte entallado, cuenta con solapas en el cuello y un botón por la parte delantera. Por supuesto, otra de las características que nos ha enamorado de la prenda son las hombreras, ya que consiguen definir la silueta y tiene un resultado muy favorecedor. Su precio (39,99 euros), aunque lamentablemente ya está agotada en la web de la marca.

H&M
H&M

En cuanto al pantalón se trata de un modelo de pinzas con talle muy alto (39,99 euros). Este tipo de diseño es ideal para chicas bajitas como Paula, ya que alarga visualmente las piernas. Súmale además algún zapato con tacón y conseguirás unos centímetros extra. Otro detalle de la pieza es que trae trabillas para añadir un cinturón y destacar así la zona de cintura como ha hecho la influencer.

Paula Ordovás ha optado por combinar el conjunto con un jersey de punto en blanco con cuello cisne debajo. Par rematar escoge un juego de collares en dorado con eslabones, una de las tendencias en accesorios que predominará esta temporada, y el resultado, honestamente, es ideal. 

Los trajes masculinos siguen ese básico de fondo de armario al que podemos sacar partido para todo tipo de compromisos, tanto en el street style con deportivas y una camiseta de manga corta; como en los looks de noche combinado con unos stilettos y un body o sujetador lencero para darle un aire más sext. Este tipo de conjuntos además, se convierten en una de las prendas clave de la temporada con diseños protagonizados por pantalones de pata de elefante, americanas estructuradas oversize y cropped en tejidos lisos o con estampado de cuadros.

Si te ha gustado la americana de Paula Ordovás y no puedes esperar más para lucirla, no te preocupes. Hemos localizado en la web de H&M un modelo muy similar al que lleva la insider y está disponible en todas las tallas por (29,99 euros). Te encantará con vaqueros o en forma de total look.

H&M
H&M
Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo