Caja Duero

Escuela Happy Chandara   La educación abre una puerta a la esperanza.  Con esta convicción la Obra Social de Caja Duero se suma con entusiasmo al proyecto Escuela para todas. Las cifras hablan por si solas sobre la urgencia de apoyar esta iniciativa: una niña sin acceso a la educación tiene un 80% más de posibilidades de sufrir maltrato, de ser explotada sexualmente u obligada a un matrimonio forzoso. Caja Duero comparte con Marie Claire el reconocimiento de la educación como un arma poderosa y su respaldo a la mujer como transmisora de valores de paz y tolerancia a las futuras generaciones. Favorecer el acceso a la educación repercute directamente en la mejora de la situación global de un país. Caja Duero, a través de su Obra Social, colabora activamente con numerosas instituciones y asociaciones, dedicando especial atención a la formación y enriquecimiento cultural de niños y jóvenes. Este proyecto nos ilusiona especialmente, por lo que queremos aprovechar estas líneas para felicitar a su impulsora, la revista Marie Claire, y agradecer la trascendente labor social que está desarrollando en Camboya. www.cajaduero.es

Escuela Happy Chandara

 

logo-cajaduero-colorLa educación abre una puerta a la esperanza.  Con esta convicción la Obra Social de Caja Duero se suma con entusiasmo al proyecto Escuela para todas. Las cifras hablan por si solas sobre la urgencia de apoyar esta iniciativa: una niña sin acceso a la educación tiene un 80% más de posibilidades de sufrir maltrato, de ser explotada sexualmente u obligada a un matrimonio forzoso.

Caja Duero comparte con Marie Claire el reconocimiento de la educación como un arma poderosa y su respaldo a la mujer como transmisora de valores de paz y tolerancia a las futuras generaciones. Favorecer el acceso a la educación repercute directamente en la mejora de la situación global de un país.

Caja Duero, a través de su Obra Social, colabora activamente con numerosas instituciones y asociaciones, dedicando especial atención a la formación y enriquecimiento cultural de niños y jóvenes.

Este proyecto nos ilusiona especialmente, por lo que queremos aprovechar estas líneas para felicitar a su impulsora, la revista Marie Claire, y agradecer la trascendente labor social que está desarrollando en Camboya.

www.cajaduero.es

Continúa leyendo...

COMENTARIOS