Pepe Jeans: Colección otoño/invierno 2008

La marca Pepe Jeans siempre ha estado vinculada a la ropa vaquera de calidad y ha sabido reinventarse y adaptarse a las tendencias para hacer de la ropa vaquera un básico en nuestro fondo de armario

Maryta Alonso. 12 de agosto de 2008

Pepe Jeans: Colección otoño/invierno 2008 La marca Pepe Jeans siempre ha estado vinculada a la ropa vaquera de calidad. El Denim nunca pasa de moda y, de hecho, Pepe Jeans ha sabido reinventarse y adaptarse a las tendencias para hacer de la ropa vaquera un básico en nuestro fondo de armario.

Su nueva colección para hombre y mujer otoño/invierno 2008 así lo demuestra. El reinado de los pantalones pitillo parece estar concluyendo, y prueba de ello es la presencia de pantalones campana y vaqueros que se ciñen a la altura del tobillo. Para las que no quieren abandonar la estrechez de los pitillos, Pepe Jeans presenta pantalones de colores vivos que harán de la que los lleven auténticas estrellas del rock. La marca no olvida los omnipresentes shorts ni el talle alto en sus faldas, por lo que la colección viene repleta de las tendencias del momento.

Los vaqueros para hombre desprenden masculinidad e invitan a llevar un total look vaquero, pues las cazadoras vaqueras que la marca presenta son realmente apetecibles.

En definitiva, una colección que deja claro que el vaquero no sólo no pasa de moda, sino que la marca.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS