Perrier se viste de Custo Barcelona

La prestigiosa marca de agua con gas Perrier lanza una edición limitada de sus botellas diseñadas por la famosa firma de moda. Una ocasión para todos los coleccionistas y fashion victims.

marie-claire.es. MADRID, 19 de julio de 2007


Perrier se viste de Custo BarcelonaLa exclusiva marca de agua con gas Perrier, símbolo de lujo y sofisticación, ha colaborado con la firma de moda Custo Barcelona para lanzar al mercado una edición limitada de los envases metálicos y de las botellas de cristal de 33 cl. de la marca de agua gala.


Los nuevos diseños de Terrier by Custo mezclan colores brillantes con figuras de la estética pop, dos de los elementos que más caracterizan los modelos de la firma catalana. La nueva línea de envases, en sus tres versiones de color (amarillo, verde y rosa) se podrá encontrar en los locales, terrazas y restaurantes más cool.


Con esta colaboración, Custo Dalmau pasa a engrosar la larga lista de diseñadores e ilustradores que han trabajado para Terrier como Dalí, Villemot o Sophia Word, entre otros. La renovación completa, a principios de año, de la imagen de Terrier junto con el lanzamiento de esta edición limitada de botellas diseñadas por Custo, han sido las dos apuestas cruciales de la marca de agua con gas para este 2007.


El objetivo es dar mayor importancia a tres valores esenciales para la primera agua embotellada de la historia: elegancia y modernidad.


Creada en 1863, Perrier es conocida internacionalmente y se distribuye en más de 120 países. Más que un agua de manantial, es una bebida saludable y original
 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS