Personaliza y ganarás

La revolución del "háztelo tú mismo"(Do It Yourself para los bilingües), la personalización de cualquier prenda, y la búsqueda constante de ese accesorio que no tiene nadie porque es "único", es consecuencia de la compra en grandes superficies y cadenas de tiendas (a las que, personalmente, acudo con frecuencia).

diyLa revolución del "háztelo tú mismo"(Do It Yourself para los bilingües), la personalización de cualquier prenda, y la búsqueda constante de ese accesorio que no tiene nadie porque es "único", es consecuencia de la compra en grandes superficies y cadenas de tiendas (a las que, personalmente, acudo con frecuencia).

¿Cuántas veces has coincidido con el mismo pantalón que otra persona? ¿Cuántos bolsos iguales ves a lo largo del día? Sin darnos cuenta, todos acabamos comprando en los mismos sitios y, al final, vamos siempre iguales. Por eso, ha surgido con tanta fuerza el concepto del DIY.

Ahora, es posible personalizar hasta el tradicional modelo Baguette de Fendi. La firma italiana ha ideado para él un kit con hilos y agujas para que puedas diseñar tu propio modelo.

Pero las ideas que últimamente me han gustado más, son las que nos proponen desde Isolee, para las Havaianas, y las que nos llegan desde Mismarías, para las bambas de toda la vida.

La primera idea consiste en decorar tus Havaianas, por ejemplo, con cristales de Swarovski, y combinar los colores como quieras. Un pero, que las unidades son limitadas.

Y la segunda idea, es de las tres hermanas de Mismarías, que han organizado un pack en el que se incluyen: unas zapatillas blancas bordadas con la marca, un set de rotuladores especiales para tejido (permanentes y no tóxicos), un par de lazos para que cambies los aburridos cordones, una pegatina de la marca, y una mochila de tela ecológica para que las lleves a todas partes.

He de reconocer que soy muy poco mañosa, pero ideas no me faltan... puede que hasta me anime. ¿Vosotros?

Por e-coolsystem

Etiquetas: Do It Yourself

Continúa leyendo...

COMENTARIOS