Personalizar está de moda

Toma nota de las mejores direcciones en las que personalizar tus compras. Ahora el consumidor se pasa al diseño.

La fiebre de personalizar

¿Hemos entrado en la era de la personalización? De toda la vida han triunfado los accesorios personalizados con iniciales, los sientes tuyos, únicos, pero, si además de esto, eres tú quién diseña por completo tu compra, es decir que eliges colores y tejidos, la experiencia es aún más gratificante.

Demandamos diferenciación, marcar nuestro propio estilo, productos únicos, hechos por encargo que se posicionan como un nuevo lujo más exclusivo de lo que piensas. Un nuevo mercado al que cada vez se unen más tiendas online. Aquí tienes las que no debes perder de vista.

-MOOD by me: La tienda online en la que todas las prendas de mujer y hombre son personalizables. La calidad es excepcional y respetan el medio ambiente.

-Uniqshoes: Ya hemos hablado en otras ocasiones de diseñar tus propios zapatos, pero en esta ocasión la oferta es amplísima y los precios muy competitivos. ¡Nosotras ya estamos pensando en nuestros botines!

-La Portegna: La firma de accesorios de cuero y materiales naturales hechos a mano sigue triunfando por todo el mundo. La fabricación artesanal y el espíritu mediterráneo nos invita a personalizar las carteras, clutch, bolsos y hasta neceser con tus iniciales o apodo.

-Letter&U: Un proyecto divertido e innovador con joyas 100% únicas que se personalizan desde su página web. Las opciones son infinitas.

-Singularu: Otra web de diseño de joyas pero en la que puedes elegir cada detalle de la pieza. Ideal para crear las alianzas de una boda o una sencilla pero simbólica pulsera de la amistad. Además son rapidísimos.

-Única: Una firma catalana que adapta todas sus pendas a tus necesidades. Desde el patronaje (nada común en este tipo de webs), pasando por el tejido y customizando el color. Los precios están entorno a los 100 euros, depende de la prenda.

-Susiko: Una tienda online que ofrece productos personalizados que se salgan de lo corriente como por ejemplo un cargador de móvil inalámbrico, mochilas, agendas, sellos y hasta botes de colonia. Ideal para regalitos de nacimiento o comunión.

-SKINC: Skinc  Supplement Bar es una barra en la que en lugar de bebidas se sirven cócteles cosméticos mezclados a medida y en el acto. Tú decides cómo quieres cuidar tu piel. (Calle de Velázquez, 35  Madrid).

-IOMA: Una firma que personaliza los tratamientos de belleza apoyándose en pruebas individuales. Una auténtica personalización del tratamiento con aparatos de alta tecnología. Analizarán todos los aspectos de la piel en profundidad, desde las arrugas hasta la falta de hidratación. Después de las 4 primeras semanas desde la primera aplicación, IOMA realiza un nuevo diagnóstico de la piel del rostro para comparar el resultado previo con el obtenido tras el tratamiento.

Muchas firmas conocidas como Jimmy Choo, Loewe, Ray Ban o Sacha London también han incluido una sección de "made to order" en sus tiendas online. Seguro que aún no conoces el shirt bar de Springfield, el lugar perfecto para customizar tu camisa. Nos encantan sus cuellos desmontables.

A la hora de personalizar también existen tiendas online como Personaling en las que reconocidas Personal Shoppers proponen looks según tus gustos y tipo de cuerpo. ¡Y todo sin moverte de casa!

Esencial que la página con la que vayamos a diseñar sea intuitiva y muy real. ¡Volcar toda tu imaginación será muy sencillo y quedarás plenamente satisfecho!

Etiquetas: shopping

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS