Este peto ya es viral en Instagram (¡y está rebajado!)

El modelo ha invadido los feeds de las prescriptoras de moda en las últimas semanas. ¿Lo habías ubicado?

Peto blanco
@inesisaias

El verano ha disparado nuestras ganas de lucir prendas cómodas, frescas y ligeras. Prendas aptas para todas las temperaturas y ocasiones del día. No es de sorprender que en las últimas semanas se hayan hecho virales modelos como los shorts vaqueros de Zara, de Paula Echevarría, o el bikini de lunares celeste firmado Calzedonia, de Chiara Ferragni o Mery Turiel. Entre la infinidad de tendencias que reinan esta temporada estival, cabe destacar la del color blanco, que año tras año, se impone como el de referencia. En vestidos, camisas de inspiración romántica o bermudas, cuyo éxito ya es incuestionable, solo rivaliza con el negro.

¿Por qué nunca falla? Versátil, más fresco que otros e ideal para cualquier momento, es el punto de partida del look más cool al más elaborado. Esta temporada, brilla en la camiseta de hombreras, lucida por prescriptoras de estilo como Jeanette Madsen, Emili Sindlev o Blanca Suárez, pero también en faldas de corte midi, con volantes o crop tops. ¡También vuelve en complementos! El calzado blanco, en mules, sandalias trenzadas o salones, es una gran apuesta, al igual que en fulares (llevados como diademas este verano) o cinturones, del más finito al XXL.

En las últimas semanas, un diseño concreto acaparó toda la atención. Se trata de un peto largo denim que numerosas influencers han reinterpretado a su estilo y que, te lo adelantamos, estás a tiempo de conseguir. Así lo hemos descubierto.

Inés Isaías

La influencer optó por combinarlo con otra prenda blanca, una blusa de inspiración romántica, ideal para esta temporada, y una americana de cuadros. Básicos de fondo de armario que siempre triunfan. Puedes sumar a tu conjunto joyas minimalistas como anillos o aros dorados.

Catarina Pereira

La influencer portuguesa optó por una versión más sexy, directamente sobre la piel, sin capa inferior. Lo combinó con un par de sandalias planas. Recuerda que esta temporada triunfan los diseños de cordones, cuerdas y efecto dad. También puedes sumar un accesorio como el capazo o la pamela de paja para conseguir un look más romántico.

Marta Sobral

Una versión más clásica pero también muy acertada: el peto con camiseta básica. Una gran apuesta de Marta Sobral, quien eligió lucirlo con solo un tirante para que el mensaje sea visible. No dudes en combinar asimismo tu modelo con una camiseta estampada. ¿Te atreves con la de cebra?

Tina Rodríguez

Tina Rodríguez optó por su versión más sencilla, sin complementos. Para un look totalmente natural, súmale un par de bailarinas y una medalla finita.

¿En busca de más ideas? Combina tu modelo con una camiseta de tirantes, un jersey de punto ligero (no solo es para el invierno como nos demostró Jacquemus, entre otros) o una camisa oversize que esta temporada se luce de rayas o en tono celeste. El peto también arrasa con blusas e incluso cárdigan crop. Admite todo tipo de calzado: es ideal tanto con un par de deportivas para un look casual chica como un par de kitten heels, para un estilismo más formal.

El modelo

Peto de Brownie
Brownie

¿Te ha conquistado? Estás de suerte, este peto largo en color blanco con un fitting cropped es de Brownie y sigue disponible en dos tallas... ¡a precio rebajado! (45,90 €). ¿Su más? Se compone de algodón reciclado al 29%.

Continúa leyendo