Pilar Rubio y Sara Carbonero apuestan por la misma sudadera de Sandro en sus últimos looks (y aciertan)

La moda 'sporty' no nos abandona y sigue siendo una de las tendencias hit de esta temporada. ¿Lo dudas? Echa un vistazo a estos looks de Sara Carbonero y Pilar Rubio en la que coinciden con la misma sudadera.

Para que una prenda se haga viral solo necesita dos factores: seguir una de las tendencias hit del momento y que conquiste a los referentes de la moda. Y eso es lo que ha hecho esta sudadera de la firma Sandro París, que ha enamorado ya a dos de las líderes fashionistas más importantes y más seguidas del país. Hablamos de la periodista Sara Carbonero y la presentadora Pilar Rubio. Ambas, con un estilo personal muy marcado, han apostado por una de las piezas de la nueva colección de la firma y han triunfado con sus últimos looks. ¿Quieres saber más? 

Sara Carbonero, que llama la atención de sus seguidores con cada estilismo que luce en las redes sociales, nos ha sorprendido con este outfit de aire relajado y estilo sporty para ir a tomar algo y posar en un bar. Este look se compone de unos pantalones de color negro súper pitillo -adoramos lo de estilo campana o con pernera extra ancha, pero estos siguen siendo un clásico irrefutable- y unas deportivas del mismo tono. Pero la estrella del conjunto es, sin lugar a dudas, la sudadera Hope de Sandro París. Es una pieza realizada en algodón orgánico de color camel y corte oversize, que además, lleva un mensaje esperanzador que la periodista ha querido hacer suyo. 

También para ir a tomar algo, nos encontramos con el último look de Pilar Rubio subido a redes sociales. La presentadora y colaboradora de El Hormiguero, no lo duda y apuesta por un estilo informal con la misma sudadera que Sara Carbonero para disfrutar de una gran hamburguesa. Por su parte, Pilar Rubio, combina esta pieza con unos pantalones vaqueros anchos para seguir con la misma línea que la prenda deportiva. Un estilismo cómodo, actual y muy en tendencia

Sudadera Hope
Sandro París

Si te ha gustado cómo han lucido esta prenda Sara Carbonero y Pilar Rubio, estás de enhorabuena porque la sudadera Hope sigue estando disponible en las tiendas y en la web de Sandro París, por 175 euros

Continúa leyendo