Vídeo de la semana

¿Por qué llevaremos abrigos blancos esta temporada? Palabra de 'influencer'

Olvídate de los abrigos negros "de toda la vida". Las que más saben de moda apuestan por los blancos y los combinan con todo. Inspírate en ellas y apúntate a esta tendencia.

abrigo blanco
Imaxtree

Que sí, que los abrigos negros son una apuesta segura siempre, porque son versátiles y podemos apostar por ellos sea cual sea la ocasión, pero esta temporada hay más opciones por las que podemos apostar. Plumíferos, chaquetas de borrego, abrigos metalizados... Tú decides. Eso sí, ten en cuenta que las que más saben de moda optan por los abrigos blancos. Están arrasando en Instagram y hemos de decir que se trata de una opción elegante y muy chic. Además, los mejores diseñadores los han incluido en sus últimas colecciones. Chanel, Alberta Ferretti o Dior, entre otros, han apostado por ellos. Si quieres estar a la última, echa un vistazo a los mejores conjuntos que están triunfando en la red social e inspírate en ellos. 

Paula Argüelles nos acaba de enseñar el peto de pana más bonito de esta temporada (sí, por si no lo sabías, ese tejido tan viejuno ha vuelto) y el jersey con mangas abullonadas que está triunfando entre las influencers y ahora nos ha dejado bien claro que un total look blanco es una opción muy elegante y versátil. Ha combinado un abrigo blanco de Paloma Lajud con un jersey calentito y con unos pantalones de vestir a juego. Una propuesta ideal incluso para ir a trabajar. Sin duda, ¡nos inspiraremos en este conjunto!

Pero Paula Argüelles no es la única influencer enamorada de los abrigos blancos. Paula Moya, por ejemplo, también ha apostado por un total look blanco: ha combinado un abrigo largo en color blanco con unos pantalones a juego y con un jersey blanco. Ha añadido un cinturón marrón para potenciar la silueta. ¡El resultado no podría gustarnos más! 

Mery Turiel también nos ha dejado unos cuantos estilismos en los que nos inspiraremos esta próxima temporada. Tiene el look de Mango que nos tiene obsesionadas, se ha hecho con el jersey de rayas ideal y nos ha enseñado el vestido de invitada low cost perfecto. Hace unas semanas también nos dejó un conjunto con un abrigo blanco precioso. La it girl lo combinó con unos vaqueros ajustados en color negro, con un jersey beige y con un bolso a todo color. ¡Una maravilla! 

Isabel Sanz se ha hecho con un abrigo de borreguito blanco (una opción muy calentita) y lo ha combinado con un total look negro y con unas botas altas blancas. Ha complementado el estilismo con un sombrero a juego. ¿Qué te parece esta propuesta? 

Olivia Palermo es una fuente de inspiración inagotable para nuestros looks de día y de noche. Nos acaba de enseñar el estilismo de fiesta definitivo y nos ha dejado bien claro cuáles son los zapatos de moda que no nos quitaremos en todo el otoño. Ahora nos ha enseñado otro conjunto que nos servirá de inspiración durante todo el invierno. Nos ha enseñado un total look negro con un abrigo blanco. Ha complementado su estilismo con un bolso de moda en color naranja. ¡Una maravilla! Si quieres ir a la última, inspírate en ella. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}