Pre-mamá pero in-fashion

¿Desde cuándo el embarazo es la época en que cual las mujeres se ven obligadas a llevar la ropa con menos estilo y más anodina?

Anna Arbiol/10 de junio de 2008

Pre-mamá pero in-fashion¿Desde cuándo el embarazo es la época en que cual las mujeres se ven obligadas a llevar la ropa con menos estilo y más anodina? Desde que conocemos Niva Collection te aseguramos que no lo es, ya que propone una ropa premamá sexy, elegante y absolutamente chic.

En general, son prendas que se alejan totalmente del objetivo de otras firmas exclusivas para futuras madres, que lo que hacen es ocultar la barriguita y disimular las formas. Si está siendo uno de los momentos más felices y emocionantes de tu vida, ¿por qué no disfrutarlo con una ropa acorde?

Las creaciones de Niva Collection se adaptan al cuerpo femenino de una manera suave, sin obviedades, siguiendo las tendencias de la moda trasladadas al embarazo. Muy al contrario de lo que sucede con otras prendas premamá, en Niva no utilizan colores pastel ni motivos cursis, sino que se atreven con tonos oscuros y materiales de noche. ¡Estás embarazada, no eres una cría! Tiene una tienda online donde hacerse con todas sus novedades, entre las cuales destacan especialmente sus tirantes invisibles, su pieza más cotizada para que tus pantalones preferidos no se te resistan ni siquiera cuando estés más avanzada. Para que durante esos 9 meses no pierdas un ápice de estilo.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS