No dejes escapar este vestido metalizado de Parfois para presumir de figura y estilo en Nochevieja

Es un claro homenaje a los looks transparentes que se llevaron en los noventa. Lánzate a una tendencia que seguirá en 2023.

La moda esta temporada no para de cambiar. Las marcas se han propuesto que lleves auténticos lookazos esta Navidad. No tenemos duda que tendrás visto más de mil veces, todo el catálogo de Zara, Mango o H&M. Por ese motivo, hoy hemos venido para abrir tu mente. Aquí descubrirás un diseño que jamás lo habías visto. Bueno, sí que has visto esta prenda en redes sociales o en firmas de Alta Costura. Ahora te toca a ti, lucir figura y presumir de piernas esta Nochevieja

¿De qué marca es el vestido que te dejará sin palabras? El culpable es Parfois. La marca de Portugal, nos invita a trasladarnos a los años noventa. Si te atreves por las siguientes prendas que vas a ver, te sentirás como una celebrity de los noventa. Al más puro estilo de Paris Hilton, Kate Moss o Naomi Campbell

A continuación, te explicaremos cómo es el vestido, qué prendas son las mejores para complementar y los zapatos. Todo esto, te permitirá conseguir un mejor look para tu cena de Nochebuena o Nochevieja. Nosotras te recomendamos que sea para la última noche del año. Este vestido es una joya en cualquier armario. Nunca sabrás cuándo necesitarás un vestido de brillos y transparente como este. Con todo lo que te hemos explicado, ya tendrás en mente a qué vestido de Parfois nos estamos refiriendo. 

Antes de enseñarte el vestido de Parfois, te avisamos que queda bien a cualquier mujer. Da igual si tienes 20 o 50 años. Es un diseño que mejora y moldea la figura al momento. Guárdalo bien porque te lo quitarán del armario. 

No nos extraña que hayas pensado en Balenciaga. Tiene un aire el vestido de Parfois. Principalmente, por el aire futurista y metalizado que tiene el diseño. 

¿Cómo combinar el vestido de malla de Parfois? 


Primero de todo, tienes que saber a qué tipo de eventos vas. Si es una comida o cena, te aconsejamos un pantalón metalizado y top negro. No te olvides de un bolso mini con lentejuelas y unos zapatos negros con poco tacón. No obstante, si tu idea es salir a quemar la noche, lleva este vestido malla con un body. Es una prenda muy versátil y fácil combinar. Con esto te queremos decir que es un básico de fondo de armario. 

@parfoisofficial Disko Party Discover the collection at parfois.com #parfois #partycollection #NYE ♬ som original - parfoisofficial

VESTIDO DE MALLA CON STRASS 

Parfois
Parfois

Así es el vestido malla en tono plateado el vestido de Parfois. Está claro que los últimos días de 2022 y todo el 2023, será el momento de esta prenda. Es un homenaje a los vestidos transparentes y a las mujeres más atrevidas. Es un buen momento para presumir de piel y de tus mejores conjuntos de lencería. Con este tipo de vestidos todo está permitido. 

Juega con las superposiciones o con los colores. Este tipo de vestidos son divertidos porque permiten jugar con la imaginación. Unas optaran por pantalones metálicos, un body negro con brillos o otros vestido por debajo con tejido satén.

¿Qué looks podemos hacer con un vestido malla? No pierdas de vista el siguiente vídeo de TikTok que hemos encontrado. 

Para el que diga que un vestido de malla solo se puede usar con determinadas prendas, no tiene ni idea. En el vídeo anterior de TikTok, te demostramos que se puede incluir en muchos estilos. Un traje de pantalón con americana, un blazer en forma de vestido o con un vaquero. ¿Cuál será tu decisión final?

Miriam M. Paniego

Miriam M. Paniego

Periodista freelance especializada en moda, belleza, lifestyle y cultura. Aprendiendo cada día del lenguaje de la Generación Z y de cómo hacer un vídeo viral en TikTok, eso sí, sin renunciar a comprar el periódico o varias revistas en papel cada domingo. ¿Cuál es mi hobby para desconectar? Sin ninguna duda es viajar, leer y escuchar el último disco de Harry Style.

Continúa leyendo