Primeras Comuniones a Buen Precio

Vestidos de Primera Comunión a buen precio de la mano de nuestra experta en moda infantil

vestidos comunionCon el post de hoy vosotras también os vais a poder ahorrar un dineral. En las últimas semanas he recibido varios correos -los últimos nunca llegaron a mi Blackberry- pidiéndome que os hablara de vestidos de Primera Comunión a buen precio.

 

Lo que os enseño hoy son varias opciones de vestidos, de diferentes estilos, que a mí me han gustado y que están todos ellos por debajo de los 250 euros. De la mayoría de estas firmas ya hablé el año pasado. Hoy os las recuerdo añadiendo sus últimas novedades. Espero que os gusten.

 

1. Teresa & Leticia.

 

Os he hablado de ellas un montón de veces. En la web todavía tienen colgada la temporada de invierno así que no podemos ver los vestidos. Os pongo la misma foto que os puse el año pasado pero me han dicho que este año tendrán tres modelos nuevos así que estaos atentas. El año pasado este vestido costaba 85 euros.

 

 

vestidos comunion2. De las dos a las doce.

 

También hablé de ella el año pasado.

La novedad es que, aparte de los vestidos que tienen en la web y que ya conocemos, hay otros modelos que también están haciendo para Comunión: Alenson, Tres Volantes y Margarita.

El que os pongo es el Alenson, los otros podéis verlos en la web y, ya sabéis, los precios son estupendos.

 

 


vestido comunion

 

 

3. Paloma Enseñat

 

Tiene varios modelos, este, en concreto, confeccionado en plumeti cuesta 148 euros. Salvo el clásico de organza, todos están sobre este precio más o menos. Los de las otras niñas cuestan 56 euros.

 

 

 

 

 

vestidos comunion4. Smallwhite

Es una firma madrileña que hace unos vestidos algo diferentes a los más clásicos. Utiliza algodón bordado, batista perforada, organza de algodón...

 

La información que tengo es del año pasado y decía que el precio de los vestidos oscilaba entre los 250 y 320 euros. No he podido actualizar la información.

 

 

 

 

 

 

 

vestidos comunion5. El Vestido de Olivia

 

Esta temporada se estrena con los vestidos de Comunión.

 

Saca dos modelos, el modelo Noa y el Modelo Olivia, que todavía no podéis ver en su web pero sí en su página de Facebook. El precio es 85 euros

 

 

 

 

 

 

vestidos comunion6. Macarena Kindelan

 

También hablamos de ella el año pasado. Tiene tres modelos que a mí me recuerdan a otra época. No estoy muy segura pero creo que a los años cuarenta más o menos.

 

El precio de cualquiera de ellos es 150 euros que sube 40 euros si le añadimos el cancán.

 

 

vestidos comunion7. Mi Vestido

 

Si recordáis el primer post de este año fue precisamente sobre esta web. Tiene cuatro modelos, el más barato de 89 euros y este en organdí suizo, el más caro, cuesta 249 euros.

 

Por Compritas para los Peques

Continúa leyendo...

COMENTARIOS