¿Qué 'look' tienen en común la princesa Leonor, Kate Middleton y Katie Holmes?

Descubre la prenda que ha conquistado a dos 'royals' y a una 'celebrity' de Hollywood, y les ha hecho coincidir en uno de sus conjuntos.

Leonor Kate Middleton Katie Holmes
La princesa Leonor, Kate Middleton y Katie Holmes | Gtres

Aunque no lo parezca a primer golpe de vista la princesa Leonor, Kate Middleton y Katie Holmes tienen más en común de lo que parece. Nos estamos refiriendo ni más ni menos que a su estilo de vestir, ya que aunque pertenezcan a mundos diferentes y generaciones distintas, las tres son un referente de moda. Y es que las dos royals y la celebrity han coincidido y han escogido unos looks muy similares

La prenda que ha conseguido realizar esta unión entre las tres fashionistas, es una pieza clásica que todas llevaremos esta temporada: el abrigo de paño. Pero van un paso más allá, ya que han coincidido también con el estampado, los cuadros, que es el print protagonista de las pasarelas y el street style. Confirmamos que estamos ante el abrigo definitivo para este otoño invierno

Kate Middleton Massimo Dutti
Kate Middleton | Gtres

La primera de las tres en lucir esta prenda ha sido Kate Middleton. Lució este look durante una visita a la Universidad de Derby a principios de octubre. La duquesa de Cambridge llevó el abrigo de pata de gallo de la firma española Massimo Dutti (199 euros), y lo combinó con un jersey de punto de cuello barco azul cielo también de la misma marca (99 euros).

Para completar el conjunto, escogió unos pantalones negros rectos y unos salones de ante. No es la primera vez que Kate Middleton se decanta por Massimo Dutti, que por sus modelos de alta calidad y diseño, la firma low cost made in Spain se ha convertido en una de las marcas favoritas de las royals

Princesa Leonor abrigo springfield
La princesa Leonor | Gtres

La siguiente en lucir el abrigo fue la princesa Leonor, que imitando el estilo de la duquesa de Cambridge, optó por ese look durante su visita a Somao, ganador del galardón al Pueblo Ejemplar de Asturias 2020. No es exactamente el mismo abrigo, ya que la heredera a la corona prefirió un modelo de paño a cuadros de la firma juvenil Springfield (60 euros).

También made in Spain, el abrigo combina los colores marrón y granate en su estampado de pata de gallo. La princesa Leonor lo combina también con unos pantalones de pinzas negros y un jersey de punto beige, ambos de Massimo Dutti. Pero se distingue de Kate Middleton añadiendo un toque sporty en sus zapatos, cambiando los tacones por unas deportivas blancas de Carolina Herrera

 

Katie Holmes abrigo cuadros
Katie Holmes | Gtres

La actriz ha sido la última en pasear con el abrigo de la temporada. En su caso, se distingue de las royals con el color y el estampado, ya que opta por uno en tonos grisáceos con un print de cuadros vichy. Completa el look con una camiseta blanca básica, que le da un aire effortless, y unos pantalones de vestir en gris marengo, a juego con el abrigo. 

Los últimos looks de Katie Holmes han destacado por su comodidad, como aquella vez que combinó unos pantalones joggers con una blazer para pasear por Nueva York, y este no iba a ser diferente. Por ello, para el calzado, la actriz opta por unas sneakers blancas, igual que la princesa Leonor. 

Lo que está claro es que las tres se han convertido en iconos de la moda y no será la última vez que coincidan en algún estilismo. Por ahora, nos han guiado para añadir un abrigo a cuadros a nuestra cesta, veremos cuál es la siguiente prenda con la que arrasan. 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo