¿Qué tipo de lencería compran las mujeres?

Compramos por placer, sin tapujos y tenemos nuestros colores favoritos. Así somos las mujeres a la hora de comprar nuestra ropa más íntima. Te contamos los secretos.

Lencería sexy 2014

Nos encanta la lencería, pero no vamos todos los días como Jamie Lee Curtis en la memorable escena del striptease de la película “Mentiras Arriesgadas”. Entre las españolas el color negro es el rey, un clásico que triunfa siempre.  La oscuridad de este color nos hace sentir sexys, seguras de nosotras mismas. Según un estudio realizado por Vente-Privee, nos importan los detallitos que hagan especial a las prendas, jugando con los estampados o los detalles. Por eso os proponemos el conjunto negro, con tirante grueso de encaje de Intimissimi y sujetador de topitos de Twin Set.

En el día a día buscamos la ligereza, la comodidad y lo femenino. Todo esto no es incompatible con que llevemos lencería bonita. Fíjate en el modelo de encaje verde de Tezenis. Un conjunto que juega con el color, mantiene el negro y tiene bandas elásticas en la braguita.

Porque nos guste o no, somos más de braguita que de tanga y la mitad de las compras que hacemos de lencería son efecto segunda piel. Además el estudio revela que nos gusta demostrar lo sexys que somos, por eso nos decantamos por ropa interior que permita diferentes combinaciones; partes de abajo casuales y sujetadores con materiales que despunten y que insinúen que llevamos prendas picantes.

A  las españolas nos gusta la picardía, y un tercio de las compradoras son más lúdicas a la hora de comprar lencería. Este porcentaje se decanta por colores vivos, estampados de fantasía y partes de arriba push-up. Aquí entra nuestra propuesta en amarillo pastel de Tezenis y el conjunto con push up, en bandeau, de Lou.

¿Una curiosidad? Las mujeres de 40 años son las que más presupuesto dedican a las compras por Internet de ropa interior. ¡Navegamos sin tapujos para comprar productos ajustados en tallas grandes!

Etiquetas: lencería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS