Queda inaugurado el Museo virtual de Valentino

Valentino se rodeó de sus amigos para inaugurar su innovador museo virtual, una aplicación para PC y Mac con la que disfrutar de los diseños más representativos del creador de unos vestidos rojos de ensueño.

Valentino y SJP

Si pensabas que en la moda todo estaba inventado, te equivocabas. El diseñador de los eternos vestidos rojos, Valentino, viene a desmontarnos esta idea con el Valentino Garavani Virtual Museum, un museo virtual en el que poder ver sus mejores diseños, fotos y vídeos.

 

¿Cómo visitarlo? A través de una aplicación para Mac y PC que te transportará a la magia del genio italiano sin moverte de tu casa. Olvídate de hacer colas para comprar tus entradas y de soportar el gentío de las salas de un museo, la fashion technology ha llegado.

Con esta innovadora aplicación, sentirás que te encuentras en la mismísima Roma, mientras observas los 300 vestidos más bonitos del diseñador en 3D. Podrás saber quién lo llevó y cuándo, ¡hasta acercarte a ellos para ver sus detalles más escondidos! En este museo tan especial se exhiben piezas tan emblemáticas como el vestido que lució Jackie Kennedy cuando se casó con Onassis y el que llevaba Julia Roberts cuando recogió su Oscar en 2001.

A la inauguración acudió la flor y nata de la sociedad neoyorquina. Entre los presentes: Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo, Anne Hathaway, Hugh Jackman y Claire Danes. Descárgate la aplicación entrando en Valentino Garavani Virtual Museum.

Etiquetas: valentino

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS