Rayas, un clásico renovado para este verano

Si crees que esta temporada las rayas se llevan igual que todas las demás, estás equivocada. Apunta las claves para lucir con éxito estas prendas en tus estilismos y triunfar.

Rayas, un clásico renovado para este verano

Emanuel Ungaro hizo de su colección de primavera/verano todo un homenaje a las rayas, uno de los prints más usados en moda temporada tras temporada, sobre todo en el estilo navy. ¿Se le puede dar la vuelta a este clásico estampado de alguna manera?

Sí, se puede. Esta temporada las rayas se reinventan y aparecen en multitud de gruesos y colores diferentes en una misma prenda, e incluso rellenan su interior con otros prints o dibujos. Las de forma horizontal, vertical y oblicua se combinan entre sí en total looks, aunque las más atrevidas pueden apostar por mezclarlo con otros estampados, como los lunares (dentro de las mismas franjas o en otra prenda).

Si no quieres rayar tu look de la cabeza a los pies, siempre puedes optar por combinarlas con una prenda más discreta en cuanto a estampado, que no en color. El amarillo y el naranja serán tus aliados, así que no te quedes solo en el rojo y blanco para un estilo marinero.

Te dejamos con la mejor selección de prendas y accesorios rayados que amarás durante este verano. Serán todo un must-have con el que no pasar desapercibida.

Etiquetas: estampado

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS