Razones por las que interesarte por New York Fashion Week

Ya está aquí Mercedes Benz Fashion Week New York. Este es el mes que las pasarelas dan el pistoletazo de salida y hay mil planes en la agenda.

Gwen Stefani vuelve a desfilar en MBFW New York

La pasarela neoyorkina es la más mediática y desenfadada del calendario. Aquí tienes algunas pruebas de ello. Esta es nuestra selección de lo que no te puedes perder.

-Miley Cyrus pone las pilas a la pasarela. Jeremy Scott ha declarado que algo grande se cuece para Moschino. Ya nos sorprendieron con su colección inspirada en comida basura, ¿habrá vuelto Miley a llamar la atención del director creativo?

"[El espectáculo destacará] a un grupo de niños chulos, mejor que modelos. Miley y yo tenemos algo muy apasionante en mente. Voy a dejarle anunciarlo a ella. "

-La vuelta de Gwen Stefani como diseñadora: Gwen Stefani, la vocalista de No Doubt y diseñadora de la firma L.A.M.B vuelve a la carga. Tras abandonar  New York Fashion Week en 2012 para dedicarse a sus dos hijos, vuelve a la pasarela con una colección Primavera-Verano 2015 épica y si no ficha su look en los MTV Video Music Awards. Estaremos muy atentas a sus nuevas propuestas.

-Debuta el español Etxebarría. Roberto Etxeberría da un salto mortal y desfila en New York Fashion Week. Tal cual, el diseñador viaja con su colección de hombre a la gran manzana donde seguramente deslumbre con una colección ecléctica en pieles. ¡Mucha suerte!

Por supuesto, estaremos muy atentas al front row de Victoria Beckham, a la presentación de la línea de lencería de Britney Spears y al cierre ya rutinario de Marc Jacobs.

Etiquetas: desfiles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS