Rebajas de invierno

Shoptimista nos da algunos trucos para comprar en rebajas y no llenar nuestro armario de prendas sin sentido.


rebajas Hace unos días empezaron las rebajas oficialmente (aunque creo que en algunas comunidades empiezan antes, no?) Digo oficialmente porque desde hace semanas las tiendas tienen importantes "descuentos especiales", "promociones"...
Yo pretendo ser ante todo práctica. Quiero huir de compras tontas e inútiles. Así que hoy os voy a contar mis máximas para ahorrar y no llenar el armario de prendas sin sentido.

- Hacer un pequeño estudio de nuestro armario y detectar qué es lo que nos hace falta. Repasar las diferentes combinaciones que pueden darse, qué prenda nos vendría bien para completar ciertos looks...
- Hacer una lista con las necesidades descubiertas e intentar cumplirla.
- Buscar prendas "todo terreno". Me refiero a prendas que puedan adaptarse a diferentes estilos y situaciones.
-Si estás encaprichada de alguna prenda demasiado "cantosa" ( muy de tendencia, que pase pronto de moda) es mejor adquirirla en rebajas, te gastas menos dinero porque su vida es más corta.
- Estar atenta a las tendencias que llegan para la próxima temporada, puede que encuentres en rebajas algo que pueda servirte.
-Invertir en prendas de más calidad. Hace unos años llegué a la conclusión de que es mejor tener un bolso de calidad que 20 de mala.
-Cuidado con las prendas muy rebajadas. Las ves tan baratas que las compras sin pensar y luego son las que siempre se quedan en el armario sin estrenar temporada tras temporada.
-Aún teniendo en cuenta toda esta retaíla, haré caso de mi intuición. Eso sí, no perderé de vista los tickets para las devoluciones ni la fecha límite....por si mi intuición falla.


Y, sobre todo, comprar con cabeza....Ya os contaré si da resultado
Besos!!
Por Shoptimista

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS