Recreamos el look casual perfecto de Gala González

La 'influencer' acaba de compartir su último estilismo en su perfil de Instagram y queremos recrearlo (sin parar) esta temporada. Te contamos dónde puedes encontrar prendas parecidas ¡y a precios de risa! ¡No te lo pierdas!

gala Gonzalez
Gtres

Algo va mal en tu Instagram si todavía no sigues a Gala González. Su estilo se ha convertido en todo un referente a nivel internacional y la verdad es que siempre recurrimos a sus estilismos cuando no sabemos qué ponernos y necesitamos más inspiración. Os acabamos de decir que la it girl tiene el bolso viral de Ralph Lauren (y nosotros la versión low cost) y que se ha hecho con los botines cowboy más bonitos de esta temporada. Pero ahora nos ha dejado otro estilismo que vamos a recrear sin parar porque es simplemente ideal para cualquier ocasión. ¡No te lo pierdas! 

En el último selfie de Gala vemos que luce unos vaqueros oscuros, un body de estilo americana a juego y unos botines de tacón en color negro. Nos parece una propuesta ideal para un estilismo casual de diez y si quieres recrear este look, ¡toma nota!

Nos hemos puesto a investigar y sabemos dónde puedes comprarte unos vaqueros parecidos a los que luce Gala. ¡Y es que hemos encontrado un modelo casi idéntico en la página web de Zara! De tiro medio y pernera recta con cinco bolsillos, estos jeans cuestan solo 29,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Cabe destacar que los vaqueros rectos se llevan un montón y los diseñadores como Celine o Brandon Maxwell, entre otros, los han incluido en sus últimas colecciones. ¿A qué esperas? 

vaqueros Zara
Zara

Gala combina sus vaqueros con un body, una prenda imprescindible en el armario de cualquier fashionista. Relacionados al principio con el deporte (porque eran prácticos y permitían moverse con libertad), en los años 70 empezaron a usarse como ropa de discoteca y la verdad es que hoy son un must temporada tras temporada. ¡Y no te lo pierdas! También hemos encontrado un body muy (pero muy) parecido al que lleva Gala. De cuello y solapa con manga larga, hombro marcado y escote pico cruzado, ¡una maravilla! Es de Zara, cuesta solo 39,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas menos la XL. Combinará genial con todos tus pantalones y faldas, te lo aseguramos. 

body smoking
Zara

Gala ha rematado su look con unos botines de Stuart Weitzman, uno de los diseñadores de calzado más importantes de la industria. ¡Pero no te preocupes! Si quieres recrear el estilismo de la influencer, la buena noticia es que hemos encontrado unas botas muy parecidas y mucho más económicas. De tacón y plataforma (te proporcionará un extra de comodidad), son de Bershka y cuestan solo 39,99 euros. Acaban de llegar a las tiendas, así que todavía están disponibles en todas las tallas (pero si no quieres que se agoten, te recomendamos que las añadas a la cesta cuanto antes). 

Nos encantan porque no solo son bonitas y estilosas, sino que también te favorecerán un montón (todas sabemos que las botas de tacón alargan las piernas y estilizan al instante). Además, podrás ponértelas tanto con tus jeans favoritos, como con cualquier falda midi. Sea como sea, triunfarás seguro. 

Bershka
botines plataforma Bershka
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo