Recreamos el look con falda midi de María Fernández-Rubíes

La 'influencer' nos ha enseñado su último estilismo y nos ha dejado bien claro cómo combinar una falda midi con estampado de cuadros. ¡Descubre cómo puedes recrearlo!

Instagram: @mariafrubies

¿Quieres ir a la última esta temporada? Entonces apuesta por el estampado de cuadros. Este print lo está petando entre las influencers y los mejores diseñadores lo han incluido en sus últimas colecciones. Por ejeplo, Dior y Saint Laurent se han apuntado al estampado tartán, mientras que Chanel y Balmain, entre otros, han optado por el estampado pata de gallo y Altuzarra y Louis Vuitton se han apuntado a los cuadros preppy setenteros. Si quieres apostar por el estampado de cuadros, pero no sabes cómo combinarlo, echa un vistazo al último estilismo de María Fernández-Rubíes. ¡Te contamos cómo puedes recrearlo! 

La influencer es una fuente de inspiración inagotable para nuestros estilismos (tanto de día, como de noche) y acaba de enseñarnos su último look en su perfil de Instagram. Ha apostado por una falda midi con estampado de cuadros. La ha combinado con un abrigo negro, con un jersey a juego y con unas botas cowboy y ha rematado el look con un bolso de hombro negro. La propuesta nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a investigar y sabemos de dónde son las prendas que luce. ¡Descubre cómo puedes recrear este estilismo de diez! 

Hemos encontrado la falda que luce en la página web de Zara. De tiro alto (alarga las piernas visualmente), con bolsillos delanteros, bajo con abertura frontal y cierre delantero con cremallera y botón. Cuesta solo 39,95 euros y te servirá tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta o quedar a cenar con tus amigas. ¡Más versátil imposible! ¿Nuestro consejo? Inspírate en María y combínala con prendas negras para equilibrar el look, ¡triunfarás seguro! 

Zara

El bolso de líneas modernas y detalles de estilo rockero en color negro que ha escogido María es de Karl Lagerfeld y no podría gustarnos más. Cuesta 345 euros. Si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces, ¡no te arrepentirás! 

Karl Lagerfeld

No sabemos de dónde es el abrigo de la influencer, pero hemos encontrado para ti un modelo ideal y por menos de 90 euros. Amplio, confeccionado con mezcla de lana de cuello y solapa con manga larga, con bolsillos delanteros de vivo y bajo con abertura en espalda. ¿Qué te parece? Combinará genial con todos tus estilismos otoñales. Cuesta 89,95 euros y acaba de llegar a las tiendas, así que todavía está disponible en todas las tallas. 

Zara

¿El último paso? Unas botas cowboy. Son una tendencia absoluta y lo están petando esta temporada. Si todavía no te has hecho con unas, apuesta por un modelo negro, porque es el más versátil. Este modelo de Zara, por ejemplo, es simplemente perfecto. De piel, corte de serraje y con detalle de bordado en la caña que le proporcionará un toque romántico a tu conjunto. Además, el tacón es ancho y bajito, así que irás cómoda. Cuesta 79,95 euros y todavía está disponibles en todas las tallas, pero no tardará mucho en agotarse, así que no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta cuanto antes. 

Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo