Recreamos el 'look' de Olivia Palermo en versión 'low cost'

La 'it girl' acaba de enseñarnos su último estilismo y nos parece simplemente perfecto para esta temporada otoño-invierno 2019/20. Te contamos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa!

olivia palermo
Gtres

Olivia Palermo es, sin duda, una de las mujeres mejor vestidas de la actualidad. Sus estilismos nos inspiran siempre y si no sabemos qué ponernos, recurrimos a los conjuntos que nos deja en su perfil de Instagram. Tiene el abrigo de pelo más bonito de esta temporada, nos ha dejado bien claro cuáles son los zapatos que no nos quitaremos en todo el otoño y nos ha enseñado el look de fiesta definitivo para esta temporada. Ahora acaba de publicar otro estilismo en la red social y nos parece simplemente perfecto para este invierno.

La it girl ha apostado por una falda midi plisada, una de las tendencias de esta temporada, y la ha combinado con un jersey calentito marrón anaranjado y ha rematado el look con unas botas de tacón negras. Este estilismo nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a investigar y sabemos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! ¡Toma nota!

Las faldas midi se llevan muchísimo esta temporada y no lo decimos nosotras: lo dicen los mejores diseñadores de moda. Gucci, Burberry o Ralph Lauren, entre otros, han incluido esta prenda tan versátil en sus últimas colecciones. Y no nos sorprende, porque se trata de una opción apta para cualquier ocasión. En Mango hemos encontrado una falda midi bastante parecida a la que luce Olivia, perfecta para recrear el estilismo de diez de Olivia. De diseño acampanado, plisada y estampada. Cuesta 39,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas. ¡Añádela a la cesta antes de que se agote! 

falda midi mango
Mango

Este jersey corto en punto de canalé con lana en la trama se parece mucho al de Olivia. Es de manga larga con cuello alto, hombros caídos y borde enrollado en escote, puños y bajo. ¡Una opción calentita y a la última! Si buscas un jersey cómodo, bonito y calentito para los días más fríos del año, no te lo pienses dos veces. Lo mejor de todo es que podrás llevarlo con todos tus pantalones y faldas. Sea como sea, triunfarás seguro. Cuesta solo 24,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. 

jersey H&M
H&M

Para recrear el look de Olivia, también necesitarás unas botas altas de tacón. Por mucho que las botas cowboy se lleven muchísimo esta temporada y que las botas moteras hayan vuelto, las de tacón nos encantan porque estilizan muchísimo y son aptas para cualquier ocasión. Este modelo de Zara nos parece ideal. Está disponible en varios colores: negro, miel, caqui y crudo. De caña alta, con tacón ancho forrado y plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Cuestan 99,95 euros, pero si aprovechas las ofertas de este Black Friday 2019, puedes hacerte con ellas por 79,96 euros. Eso sí, ya se han agotado en las tallas 37 y 40, así que si quieres hacerte con ellas, ¡date prisa! No tardarán mucho en desaparecer de la web, avisada quedas.

botas negras zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo