Recreamos el look 'preppy' de Gala González en versión 'low cost'

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último estilismo en su perfil de Instagram y te contamos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! ¡Toma nota!

gala González look preppy
Instagram: @galagonzalez

Hemos de admitir que el estilo preppy siempre nos ha encantado y la verdad es que todavía seguimos inspirándonos en los mejores looks de Blair Waldorf de Gossip Girl (porque, al final, la protagonista hizo que todas quisiéramos ir en uniforme). Esta estética estableció una identidad para una nueva generación de individuos preocupados por su estilo en la década de 1940 y 1950. El estilo preppy representó mucho más que un firme conjunto de reglas sartoriales observadas por un grupo de estudiantes pertenecientes a una misma institución. Y es que sus prendas conformaron el "uniforme" de los jóvenes y cimentaron su sensación de identidad y pertenencia, a la vez que los afianzaban en sus ideologías. 

Esta temporada, las prendas preppy han vuelto para apoderarse de nuestros estilismos. Si quieres apuntarte a esta tendencia estrella, echa un vistazo al último estilismo que ha publicado Gala González en su perfil de Instagram, porque es simplemente ideal. Si te gusta, tenemos muy buenas noticias para ti. ¡Sabemos cómo puedes recrearlo a precios de risa! La influencer ha apostado por un pantalón de rayas verticales y lo ha combinado con un jersey con escote en V, un jersey con cuello alto que lleva debajo y con una americana beige. ¡Una maravilla! Todas las prendas que luce son de la nueva colección de Michael Kors. 

Hemos encontrado un pantalón muy parecido al que luce Gala en la página web de Mango. Cabe destacar que las rayas verticales son una opción muy favorecedora, ya que alargan la silueta visualmente. Este puede ser tuyo por 19,99 euros.

pantalon rayas mango
Mango

No hace falta que te digamos que las americanas se llevan muchísimo esta temporada, ¿verdad? Los mejores diseñadores de moda, como Givenchy, Jacquemus o Brandon Maxwell, entre otros, las han incluido en sus últimas colecciones y no podríamos estar más contentas, porque son una opción apta tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta o proporcionarle un toque chic a cualquier look desenfadado. Con una americana en color beige triunfarás seguro porque combinará de maravilla con todos tus pantalones y faldas. Esta de Zara, con manga remangada por debajo del codo, no podría gustarnos más. Cuesta 59,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas, así que no te lo pienses dos veces. 

americana de zara
Zara

¡No te lo pierdas! Acabamos de encontrar un jersey muy parecido al de Gala y lo mejor de todo es que ahora está rebajado y cuesta solo 12,99 euros (antes 29,99 euros). Lo encontrarás en la pagina web de Mango y todavía está disponible en todas las tallas. 

jersey en v mango
Mango

En Zara hemos encontrado unos cuantos jerséis con cuello subido y manga larga que sientan de maravilla. Este, por ejemplo, con acabados en rib, está disponible en cuatro colores: granate, negro, crudo y azul claro. Puede ser tuyo por 17,95 euros. Sí, lo has leído bien. Lo mejor de todo es que combinará de maravilla tanto con tus vaqueros favoritos, como con unos pantalones de rayas o una falda midi. ¡No te lo pienses dos veces! 

jersey cuello subido
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo