Recreamos el lookazo 'boho chic' de Paula Argüelles

Si no sabes qué ponerte este fin de semana, inspírate en el último estilismo de la 'influencer'. Te contamos dónde puedes comprarte las prendas que luce para recrear su 'outfit'.

paula arguelles look
Instagram: @paulaarguellesg

Dejemos las cosas bien claras desde la primera línea: algo va mal en tu Instagram si todavía no sigues a Paula Argüelles. Y es que ver sus fotos significa preparar la tarjeta, porque siempre enloquecemos con todos los estilismos de la influencer. Y eso es justo lo que acaba de ocurrir, una vez más, con su último look al más puro estilo boho chic. La it girl acaba de compartir su último conjunto que nos ha dejado boquiabiertas y que te va a gustar más aún cuando descubras de dónde es y cuánto cuesta.

Hemos de admitir que el estilo boho siempre ha estado, en mayor o menor medida, presente en nuestro armario. Es muy fácil de identificar a primera vista: prendas fluidas, flecos, prendas con un toque vintage y étnico… Hoy en día, el estilo que conocemos como boho chic es la representación más contemporánea de la moda bohemia y sigue siendo una apuesta segura temporada tras temporada. Muchas celebrities e it girls lo han adaptado a sus circunstancias, haciéndolo suyo, como, por ejemplo, Alexa Chung, Kate Moss o Mischa Barton. 

Si quieres conseguir un look al más puro estilo boho chic, echa un vistazo al último outfit de Paula. La influencer ha apostado por una falda negra cortita, la ha combinado con una cazadora con flecos y ha rematado el look con unas botas cowboy, el calzado de moda de esta temporada. 

 

La falda de Paula es de la colección cápsula de TEX, la firma de ropa de Carrefour. Por si no lo sabías, la marca ha colaborado con Rocío Osorno: la influencer ha seleccionado prendas de edición limitada que aúnan las últimas tendencias de este otoño. Mini y en color negro, la falda puede ser tuya por 18€ y lo mejor de todo es que todavía está disponible en todas las tallas, desde la 36 hasta la 44.

falda negra
Carrefour

La cazadora de efecto ante con cuello solapa, manga larga y detalle de flecos combinados a tono es de Zara. La hemos encontrado en la página web de la marca de Inditex y la buena noticia es que todavía está disponible en todas las tallas. ¿El precio? 49,95 euros. ¡No te lo pienses dos veces! 

cazadora flecos Zara
Zara

Las botas cowboy son una de las tendencias más importantes de este otoño y no solo han invadido las pasarelas, sino también nuestras tiendas low cost favoritas. El modelo con detalle de bordado en la caña que luce Paula es de Zara y puede ser tuyo por 79,95 euros. ¿Nuestra recomendación? Si quieres hacerte con ellas, date prisa y añádelas a la cesta antes de que se agoten. 

botas cowboy zara
Zara

Para recrear el look de la influencer, solo necesitarás una camiseta blanca para complementar el estilismo y voilà. Si te apetece, también puedes apostar por un sombrero o por otros accesorios de moda para hacerlo tuyo. Es una apuesta segura para quedar con tus amigas, ir a cenar o incluso para salir de fiesta. Sea cual sea la ocasión, monopolizarás todas las miradas, te lo aseguramos. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo