Recreamos el 'total look' negro de Olivia Palermo en versión 'low cost'

La 'it girl' nos acaba de dejar un estilismo perfecto para esta temporada. Nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a investigar y te contamos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa!

Olivia Palermo total look negro
Gtres

No hace falta que te digamos que Olivia Palermo es una de las mujeres mejor vestidas de la actualidad. Sus looks nos inspiran siempre y si no sabemos qué ponernos, recurrimos a los estilismos que nos deja en su cuenta de Instagram. Nos acaba de enseñar el abrigo de pelo más bonito de esta temporada, nos ha dejado bien claro cuáles son los zapatos que no nos quitaremos en todo el otoño (¿ya los tienes?) y tiene el look de fiesta definitivo para esta temporada. Pero siéntate cómoda, porque Olivia acaba de publicar otro conjunto en la red social y nos parece simplemente perfecto para esta temporada. Esta vez, Olivia (seguida por más de 6 millones de personas en la red más deseada del momento) ha optado por un total look negro: un pantalón efecto piel, un vestido con mangas abullonadas y unas botas moteras. ¿Te gusta tanto como a nosotras? Tranquila, te contamos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! 

De tiro alto (te favorecerá muchísimo, porque alargará las piernas visualmente y te ayudará a potenciar la silueta), con detalle de costuras marcadas combinadas a tono y bajo acabado con cremallera, este pantalón negro se parece muchísimo al que luce Olivia. Tranquila, ¡es low cost! Cuesta solo 19,95 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

pantalon negro zara
Zara

Ya sabrás que las mangas abullonadas son una de las tendencias más importantes de esta temporada y los mejores diseñadores, como Dries Van Noten, Louis Vuitton o incluso Chanel han apostado por ella. Este vestido corto de cuello redondo y manga por debajo del codo con detalle de frunces es simplemente perfecto para recrear el estilismo de Olivia. Lo encontrarás en la página web de Zara. ¿Lo mejor de todo? Que cuesta solo 29,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas. 

vestido mangas abullonadas
Zara

La verdad es que las botas militares son una de nuestras propuestas favoritas de esta temporada. Por si no lo sabías, su historia comenzó en el año 1945, cuando Klaus Martens, un médico de la Fuerza de Defensa alemana se lesionó un tobillo. Por eso, decidió modificar sus zapatos del ejército para ajustarlos a sus necesidades. Lo que en principio fue una solución ortopédica, se convirtió en un complemento imprescindible de nuestros armarios. Esta temporada las hemos visto en los desfiles de Versace, Burberry o House of Holland. La verdad es que no nos sorprende que se hayan convertido en la pieza favorita de it girls como Gala GonzálezChiara Ferragni o Veronika Heilbrunner.

Si buscas unas botas militares nuevas, este modelo plano de piel de color negro, con cordonera en la parte delantera y suela track será una apuesta segura. También son de Zara y pueden ser tuyas por 69,95 euros. Si quieres hacerte con ellas, la buena noticia es que están disponibles en todas las tallas menos la 35, pero si es tu caso, puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando vuelva a estar disponible. ¡No te lo pienses dos veces! 

botas militares zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo