Regalar una sesión de Personal Shopper
Regalar una sesión de personal shopper es una gran idea: cuenta con un profesional para que te oriente en cuestiones de moda.

Disfrutalia ofrece una experiencia de Personal Shopper que combina una sesión de compras con un estudio de color y otro de morfología y estilo.
Tras descubrir tu aspecto ideal, el shopper te ayuda a definir el armario y te pone a la última en marcas de moda y tendencias.
Finalmente, te guía y asesora por una ruta de tiendas específica para ti para que compres sólo lo que más te convenga, evitando así a acumular ropa en el armario que nunca usas.
En una sesión de Personal Shopper se tiene un trato exclusivo en tiendas y acceso a showrooms y desfiles privados, se conocen los colores, tipos de prenda y formas que más favorecen y se configura el armario perfecto para todas las épocas del año.
Primavera y verano es una época en la que muchas mujeres españolas reciben el regalo de esta experiencia, de manera que no sólo pueden sacarle el máximo partido a su imagen y cambiar su armario de temporada, sino que ahorran dinero y tiempo disfrutando de su tiempo libre de un modo diferente.