Regalar una sesión de Personal Shopper

Regalar una sesión de personal shopper es una gran idea: cuenta con un profesional para que te oriente en cuestiones de moda.

personal-shopper2-dentroHacer un regalo original ya no es un problema. Disfrutalia te ofrece las mejores experiencias para regalar. ¿Sabías que uno de los regalos para mujer más exitoso es el Personal Shopper? ¿Quieres saber en qué consiste?


Disfrutalia ofrece una experiencia de Personal Shopper que combina una sesión de compras con un estudio de color y otro de morfología y estilo.

Tras descubrir tu aspecto ideal, el shopper te ayuda a definir el armario y te pone a la última en marcas de moda y tendencias.

 

Finalmente, te guía y asesora por una ruta de tiendas específica para ti para que compres sólo lo que más te convenga, evitando así a acumular ropa en el armario que nunca usas.

 

 

 

 


personal-shopper2-dentro4

En una sesión de Personal Shopper se tiene un trato exclusivo en tiendas y acceso a showrooms y desfiles privados, se conocen los colores, tipos de prenda y formas que más favorecen y se configura el armario perfecto para todas las épocas del año.


personal-shopper2-dentro2Primavera y verano es una época en la que muchas mujeres españolas reciben el regalo de esta experiencia, de manera que no sólo pueden sacarle el máximo partido a su imagen y cambiar su armario de temporada, sino que ahorran dinero y tiempo disfrutando de su tiempo libre de un modo diferente.

Etiquetas: personal shopper

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS