Reminiscencias fashion

marie-claire.es MADRID, 18 de junio de 2007. La moda siempre vuelve. Este verano, el look de los sesenta está a la última, pero todavía puedes ir más lejos y apostar por un estilo medieval de lo más guerrero o decantarte por la época romántica y dejar que te invada la nostalgia de un tiempo no vivido. Un tiempo no vivido como el futuro: ¿quieres ser una ciberchica? Sixties ¿Qué? Vestidos babydoll, cortes retro, estampados psicodélicos? Los locos años 60 han sido una fuente de inspiración unánime para todos los diseñadores esta temporada. ¡Sé una chica ye-ye! ¿Cómo? Con complementos con un toque naïf, como lazos, pulseras y collares de pasta, gafas de sol oversize y broches XXL. Futurama ¿Qué? Aplicaciones metálicas, cortes geométricos, e incorporación de nuevos materiales -como el vinilo, el plexiglás o el acetato-, conforman una tendencia difícil, pero nunca imposible, concebida para vestir a una ciber girl dispuesta a conquistar el espacio. ¿Cómo? Una de dos, o prescindiendo totalmente de accesorios, o con complementos metálicos de gran formato. El maquillaje, en consonancia, también muy new age, en el que destaque una piel uniforme, lisa y luminosa y las sombras color plata. Bucólico ¿Qué? Además de los estampados florales, un clásico del verano, esta temporada el neorromántico se reinventa con flores en relieve aplicadas en trajes y accesorios, tejidos orgánicos y sensuales volúmenes. Sentirás el flechazo. ¿Cómo? Se permite que pongas tanto énfasis en los accesorios como en el propio vestido. Pero procura ceñirte a una misma gama de color o resultará teatral. Aunque si quieres ir a lo seguro, pon el énfasis en una de las dos cosas: complementos o vestido. Medioevo ¿Qué? Vestidos de malla, tops formados por placas metálicas o auténticas corazas de cuero, charol o vinilo forman el uniforme de batalla con aires medievales más fashion del momento. ¿Cómo? Olvídate de joyas o maquillajes excesivos? y vencerás.

marie-claire.es MADRID, 18 de junio de 2007.


La moda siempre vuelve. Este verano, el look de los sesenta está a la última, pero todavía puedes ir más lejos y apostar por un estilo medieval de lo más guerrero o decantarte por la época romántica y dejar que te invada la nostalgia de un tiempo no vivido. Un tiempo no vivido como el futuro: ¿quieres ser una ciberchica?

Reminiscencias fashion

Sixties

¿Qué? Vestidos babydoll, cortes retro, estampados psicodélicos? Los locos años 60 han sido una fuente de inspiración unánime para todos los diseñadores esta temporada. ¡Sé una chica ye-ye!

¿Cómo? Con complementos con un toque naïf, como lazos, pulseras y collares de pasta, gafas de sol oversize y broches XXL.

Futurama

¿Qué?
Aplicaciones metálicas, cortes geométricos, e incorporación de nuevos materiales -como el vinilo, el plexiglás o el acetato-, conforman una tendencia difícil, pero nunca imposible, concebida para vestir a una ciber girl dispuesta a conquistar el espacio.

¿Cómo? Una de dos, o prescindiendo totalmente de accesorios, o con complementos metálicos de gran formato. El maquillaje, en consonancia, también muy new age, en el que destaque una piel uniforme, lisa y luminosa y las sombras color plata.Reminiscencias fashionReminiscencias fashionBucólico

¿Qué?
Además de los estampados florales, un clásico del verano, esta temporada el neorromántico se reinventa con flores en relieve aplicadas en trajes y accesorios, tejidos orgánicos y sensuales volúmenes. Sentirás el flechazo.

¿Cómo?
Se permite que pongas tanto énfasis en los accesorios como en el propio vestido. Pero procura ceñirte a una misma gama de color o resultará teatral. Aunque si quieres ir a lo seguro, pon el énfasis en una de las dos cosas: complementos o vestido.Medioevo

¿Qué? Vestidos de malla, tops formados por placas metálicas o auténticas corazas de cuero, charol o vinilo forman el uniforme de batalla con aires medievales más fashion del momento.

¿Cómo? Olvídate de joyas o maquillajes excesivos? y vencerás.Reminiscencias fashion

Etiquetas: Vestidos, complementos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS