Revolve Clothing o cómo tener las mejores marcas en un solo clic

Son muchas las páginas de comercio online que ofrecen ropa de grandes marcas, pero no tan interesantes como la propuesta de Revolve Clothing, una e shop ubicada en el sur de California y que vende a todo el mundo.

Anna Arbiol/17 de junio de 2008

Revolve Clothing o cómo tener las mejores marcas en un solo clic Son muchas las páginas de comercio online que ofrecen ropa de grandes marcas, pero no tan interesantes como la propuesta de Revolve Clothing, una e shop ubicada en el sur de California y que vende a todo el mundo. Sus mayores bazas son un amplísimo catálogo y unos gastos de envío muy bajos que, de hecho, desaparecen si te gastas más de 100 dólares. ¿Preparados para comprar?

Hay tantas marcas en las estanterías virtuales de Revolve Clothing que no sé por dónde empezar: Cheap Monday, 7 for all Mankind, Cassette, Malandrino, Giuseppe Zanotti, Lamb, M Missoni, Matthew Williamson, Luella... En definitiva, un sinfín de firmas de streetwear y diseñador para todos los gustos. Los precios, además, están en dólares por lo que resultan más que interesantes aprovechándonos de su debilidad frente al euro. ¡Atentos también a su sección de saldos!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS