Rexona Mineral

Los minerales naturales blandos ya no son algo exclusivo de la cosmética facial.Se reinventan para que ahora tu cuerpo disfrute de una ráfaga de frescura natural.   Nada hay tan fresco para la piel como los productos cosméticos elaborados con ingredientes minerales. Pensar en la idea de dar esta sensación de frescor a todo el cuerpo es muy apetecible. Y ahora basta con probar el nuevo desodorante Rexona natural minerals para conseguirlo. Y es que ahora Rexona combina ciencia y naturaleza y además garantiza 48 horas de eficacia, dejando que tu piel respire.   Mineral especial Destinado a ser el próximo básico para llevar a una isla desierta, Rexona natural minerals contiene ingredientes naturales y un complejo mineral natural, conocido por sus propiedades absorbentes. Y te da a elegir entre dos estupendas fragancias: Fresh, con extractos de hoja de olivo y pimienta rosa y Pure, con extractos de flores de azahar y arándanos.   Belleza natural Elijas la fragancia que elijas, podrás estar tranquila todo el día, porque Rexona natural minerals ha añadido a las fragancias su fórmula antitranspirante, de eficacia comprobada, que tanto conocemos y que tanto nos gusta. Además, el desodorante natural minerals tiene la tecnología Rexona, de protección inteligente contra el sudor, que actúa cuando más lo necesitas. Ya sabes: ¡Este nuevo mineral no te puede faltar!  Atrévete a descubrir la Naturaleza.   El complejo mineral natural de la nueva variedad de Rexona viene de la roca más  blanda del mundo!Este mineral natural es conocido por absorber la humedad y ayudar a mantener una piel más suave, fresca y seca.La nueva gama de Rexona natural minerals ofrece 48 horas de eficacia.      

 

cabecera_resona3

Los minerales naturales blandos ya no son algo exclusivo de la cosmética facial.
Se reinventan para que ahora tu cuerpo disfrute de una ráfaga de frescura natural.

 

Nada hay tan fresco para la piel como los productos cosméticos elaborados con ingredientes minerales. Pensar en la idea de dar esta sensación de frescor a todo el cuerpo es muy apetecible. Y ahora basta con probar el nuevo desodorante Rexona natural minerals para conseguirlo. Y es que ahora Rexona combina ciencia y naturaleza y además garantiza 48 horas de eficacia, dejando que tu piel respire.

 

Mineral especial

Rexona

Destinado a ser el próximo básico para llevar a una isla desierta, Rexona natural minerals contiene ingredientes naturales y un complejo mineral natural, conocido por sus propiedades absorbentes. Y te da a elegir entre dos estupendas fragancias: Fresh, con extractos de hoja de olivo y pimienta rosa y Pure, con extractos de flores de azahar y arándanos.

 

Belleza natural

Elijas la fragancia que elijas, podrás estar tranquila todo el día, porque Rexona natural minerals ha añadido a las fragancias su fórmula antitranspirante, de eficacia comprobada, que tanto conocemos y que tanto nos gusta. Además, el desodorante natural minerals tiene la tecnología Rexona, de protección inteligente contra el sudor, que actúa cuando más lo necesitas. Ya sabes: ¡Este nuevo mineral no te puede faltar!  Atrévete a descubrir la Naturaleza.

 


El complejo mineral natural de la nueva variedad de Rexona viene de la roca más  blanda del mundo!
Este mineral natural es conocido por absorber la humedad y ayudar a mantener una piel más suave, fresca y seca.
La nueva gama de Rexona natural minerals ofrece 48 horas de eficacia.

 

Rexona

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS