Rihanna arrasa con túnica

La cantante pasa del desnudo al look más recatado.

Rihanna
Gtresonline

Rihanna es una mujer que no tiene término medio y quizá en ello radique la clase de su éxito. Para bien o para mal, sus looks están siempre entre los más comentados, y es que la de Barbados tiene un estilo muy personal, apto para muy pocas.

Hace algunos días Rihanna encendía la mecha con un sugerente vestido verde de encaje de Gucci con el que lució sus encantos. La cantante no tuvo ningún reparo a la hora de pasear sus curvas, prácticamente desnuda, con el naked dress de la firma italiana. Y es que Rihanna es toda una experta en looks atrevidos.

Ahora, la diva pop se ha convertido en trending topic con su original estilismo al más puro estilo mediterráneo. Rihanna lució en Nueva York una túnica de Dolce y Gabbana con un vivo estampado inspirado en las baldosas típicas sicilianas. Un guiño, sin duda, a las tradicionales raíces italianas de la firma.

En contraste con el naked dress de Gucci, este caftán tapaba de pies a cabeza el cuerpo de la cantante, salvo por las aberturas en la parte inferior, y desdibujaba sus curvas.

Rihanna combinó la colorida túnica con unos zapatos de plataforma de Stella McCartney en tono nude y coral y un llamativo bolso de pelo.

Completó su look con numerosas joyas de estilo mediterráneo y unas margaritas de colores adornando su cabello recogido en un moño alto.

Este original look de Rihanna ha recibido tanto aplausos como críticas en la red, y es que, si en algo es experta la de Barbados, es en no pasar desaperciba.

Etiquetas: accesorios, looks de moda, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS