Vídeo de la semana

Rocío Osorno nos ha descubierto el top de Zara que disimula las cartucheras

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último look y estamos obsesionadas con el top que lleva. Descubre aquí cómo copiar su estilismo.

rocío
Instagram: @rocio0sorno

Rocío Osorno siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram. Estamos obsesionadas con el vestido de su nueva colección para Carrefour TEX, con los vaqueros de Zara que estilizan un montón y con los pantalones blancos ideales para el verano. Ahora la influencer nos ha dejado otro estilismo simplemente ideal en su perfil de Instagram y nos ha gustado tanto que queremos recrearlo cuanto antes. 

Esta vez, la influencer ha apostado por unos vaqueros cropped y un top monísimo, perfecto para disimular las cartucheras. Ha rematado el look con unas sandalias planas negras y con un bolso tipo bandolera a juego. ¿El resultado? Un estilismo de diez para los días más calurosos del año. 

Nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado las prendas que luce Rocío en la página web de Zara. Según la marca de Inditex, su top en realidad es un vestido. De escote pico y tirantes finos cruzados en espalda, con bajo con acabado plisado, puede ser tuyo por 25,95 euros. Eso sí, al ser tan asequible y favorecedor, ya casi se ha agotado. Eso sí, lo puedes encontrar todavía en las tiendas físicas de la marca. 

top zara
Zara

¿Cómo combinar este top? Como Rocío, con unos jeans. Son un imprescindible de cualquier armario. Siempre recurrimos a esta prenda estrella cuando no sabemos qué ponernos. Y es que no solo combina de maravilla con todo, sino que también estiliza y es apta para cualquier ocasión. No podemos vivir sin nuestros jeans favoritos, pero encontrar el vaquero que mejor sienta muchas veces parece una misión imposible. ¿Sabes cuándo surgieron los primeros pantalones vaqueros? ¡En el año 1860! Fue cuando el empresario Levi Strauss y el sastre Jacob Davis consiguieron la patente de un diseño revolucionario. Y en 1873, lograron el primer tejano tal y como lo conocemos hoy en día. Así nació el primer pantalón vaquero de la historia. 

Los vaqueros que lleva la influencer también son de Zara. De tiro alto (un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente), con cinco bolsillos, efecto lavado y cierre delantero con cremallera y botón metálico, ¡nos encantan! Lo mejor de todo es que pertenecen a la línea sostenible de la marca, lo que significa que son de algodón orgánico, cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.

La buena noticia es que pueden ser tuyos por 25,95 euros y todavía están disponibles en todas las tallas. ¡A la cesta! 

 

vaqueros zara
Zara

Puedes inspirarte en Rocío y combinar el look con unas sandalias planas pero si quieres verte más estilizada, opta por unos tacones (o por unas cuñas si buscas un extra de comodidad). Con unos botines tampoco fallarás y le proporcionarás un toque boho a tu conjunto. Sea como sea, triunfarás seguro, así que no te lo pienses dos veces y hazte con el look de Rocío antes de que desaparezca de la web de Zara. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo