Vídeo de la semana

Rocío Osorno tiene el cárdigan de perlas que nos tiene obsesionadas

La 'influencer' nos acaba de enseñar su último estilismo y se ha hecho con un cárdigan con aplicación de perlas que va a triunfar entre las que más saben de moda esta primavera 2020. Te contamos cómo puedes recrear su 'look'.

rocío Osorno jersey zara
Instagram: @rocio0sorno

Nos acaba de enseñar la chaqueta con estampado de cuadros más cool de Instagram, ha fichado la sudadera al más puro estilo preppy de H&M y nos ha dejado bien claro cuál es el vestido con estampado de lunares más bonito de esta temporada. No nos sorprende que Rocío Osorno se haya convertido en una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Si no sabemos qué ponernos, siempre recurrimos a su perfil de Instagram para encontrar la inspiración que necesitamos. De hecho, ahora la influencer acaba de subir su último estilismo y, gracias a ella, hemos descubierto la chaqueta más bonita de esta temporada. Que no cunda el pánico, es mucho más asequible de lo que crees. Eso sí, si quieres hacerte con ella, ¡date prisa! Es tan bonita que no tardará en hacerse viral y en agotarse. De hecho, es tan ideal que sabemos bien que triunfará entre las que más saben de moda. ¡No te lo pierdas! 

Se trata de una chaqueta de punto con estampado de perlas (¡están más de moda que nunca!) una opción perfecta para esta primavera. Rocío la ha combinado con un top a juego y con unos pantalones negros efecto cuero. Si su propuesta te gusta tanto como a nosotras, tenemos muy buenas noticias para ti. ¡Sabemos cómo puedes recrear su look

La chaqueta abierta de Rocío es de Zara y lo mejor de todo es que puede ser tuya por 39,95 euros. Eso sí, en la página web solo la encontrarás en color lila. Como acaba de llegar a las tiendas, todavía está disponible en todas las tallas. Nos encanta, porque le proporcionará un toque chic a cualquier conjunto, incluso al más desenfadado. ¡No te lo pienses dos veces! 

chaqueta perlas
Zara

Lo mejor de todo es que Zara también vende un top a juego. Corto, de escote recto y tirantes con aplicación de perlas, ¡es monísimo! Cuesta solo 22,95 euros y es una verdadera inversión fashion. ¡Lo amortizarás en menos de una semana! 

top perlas Zara
Zara

Rocío ha equilibrado el estilismo con un pantalón negro efecto cuero. Sabemos que el modelo que luce es de Zara y la verdad es que en la página web de la marca de Inditex encontrarás muchísimos modelos negros efecto piel. Por ejemplo, este de tiro alto (te favorecerá muchísimo, porque alargará las piernas visualmente), con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda, cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico es simplemente ideal. Al ser negro, combinará de maravilla con todas las camisas y jerséis, y podrás apostar por él sea cual sea la ocasión. De hecho, si lo combinas con una blusa o con una camisa blanca, te servirá incluso para ir a la oficina. No te preocupes, no es una de esas prendas que nos dejan con la cuenta en números rojos. El pantalón puede ser tuyo por 22,95 euros. Sí, lo has leído bien. Acaba de llegar a las tiendas y todavía está disponible en todas las tallas, así que añádelo al carrito cuanto antes. 

pantalón negro de cuero zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo