Rocío Osorno tiene el look de Zara que todas queremos llevar

La 'influencer' nos ha dejado otro look de moda de diez para esta temporada y sabemos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! ¡No te lo pierdas!

rocío osorno
Instagram: @rocio0sorno

Rocío Osorno no deja de sorprendernos con sus estilismos. La it girl acaba de enseñarnos la camisa de lentejuelas que todas, tiene el mono perfecto para esta temporada y el vestido de invitada que nos quita el sueño. La influencer se ha convertido en una fuente de inspiración inagotable para nosotras y la verdad es que siempre intentamos recrear sus mejores estilismos que nos deja en la red social. Ahora nos ha dejado otro look simplemente perfecto para esta temporada y la verdad es que queremos recrearlo cuanto antes. ¿Ya lo has visto? 

Esta vez, Rocío ha apostado por unos vaqueros azules y los ha combinado con una camiseta negra con hombreras y con unos complementos a juego. ¿El resultado? Un lookazo de diez. 

Las cosas como son: los pantalones vaqueros nunca pasan de moda y, temporada tras temporada, el dénim forma parte de las propuestas de los mejores diseñadores. No podemos vivir sin ellos y, a lo largo de los últimos años, nos han salvado de más de un apuro estilístico. Si quieres hacerte con unos jeans nuevos para este otoño, tenemos muy buenas noticias para ti. ¡Hemos encontrado los jeans de Rocío! Y lo mejor de todo es que son mucho más asequibles de lo que crees. 

El pantalón que luce es de Zara y se trata del modelo Super High Rise Vintage. Eso sí, el color que luce pertenece a la colección de la temporada pasada y ya se ha agotado, pero ahora puedes hacerte con el mismo color en azul medio. De tiro alto (un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente), con cinco bolsillos, de efecto lavado, cierre frontal con cremallera y botón metálico, ¡nos encanta! Lo mejor de todo es que pertenece a la línea sostenible de la marca, lo que significa que es de algodón que se ha cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo. ¿El precio? 25,95 euros. Todavía está disponible en todas las tallas, pero al ser tan favorecedor y asequible, no tardará en agotarse. 

zara
Zara

La camiseta que luce Rocío también es de Zara. De cuello redondo y manga sisa, con detalle de hombreras, es un imprescindible para esta temporada. Cuesta solo 12,95 euros y todavía está disponible en la web de la marca. Podrás combinarla con todo y apostar por ella sea cual sea la ocasión, así que no te lo pienses dos veces y añádela a la cesta ya mismo. 

camiseta
Zara

Rocío ha rematado el look con unos tacones negros de Valentino. Se trata del famosísimo modelo con pulseras y tachuelas con acabado platino llamado Rockstud. Cuestan 730 euros, así que si te apetece darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces. Pero no te preocupes: también puedes complementar el look con unas zapatillas, bailarinas o incluso con unos botines de moda. Sea como sea, triunfarás seguro. Te lo garantizamos. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo