Vídeo de la semana

Rocío Osorno tiene el vestido de invitada más bonito de esta temporada (¡y es de Zara!)

La 'influencer' nos ha dejado un 'look' en el que nos inspiraremos para acudir a todos nuestros eventos de esta temporada. ¡Es ideal!

look Rocio
Instagram: @rocio0sorno

Rocío Osorno siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram. Tiene los pantalones vaqueros que mejor sientan (y son low cost), el top de Zara que nos quita el sueño y el vestido de moda que más estiliza. La influencer se ha convertido en una fuente de inspiración inagotable para nosotras y siempre intentamos recrear sus mejores estilismos. Ahora, por ejemplo, nos ha dejado otro look en la red social y resulta que ha fichado el vestido de invitada más bonito de esta temporada. ¡No te lo pierdas! 

Esta vez, ha apostado por un vestido largo a todo color y lo ha complementado con un abanico inspirado en Frida Kahlo. ¿El resultado? ¡Un lookazo espectacular! Si tienes una boda u otro evento importante esta temporada, inspírate en este conjunto ¡y triunfarás seguro! 

 

El vestido nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a buscar ¡y lo hemos encontrado! Con escote pico y tirantes finos cruzados en espalda, detalle de nudo delantero, bajo con abertura frontal y cierre lateral con cremallera oculta en costura, ¡es simplemente ideal! Es de Zara y la buena noticia es que cuesta solo 29,95 euros. Eso sí, al ser tan asequible y precioso, ya casi está agotado, así que si quieres hacerte con él, ¡date prisa! 

vestido zara
Zara

Si quieres recrear el look de Rocío y tu talla ya no está disponible, la buena noticia es que en Zara encontrarás muchísimos modelos rojos simplemente ideales. Nos hemos enamorado de este modelo midi satinado de escote pico y manga corta, con detalle cinturón del mismo tejido con hebilla (un recurso perfecto para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente) y bajo con abertura frontal, ¡es precioso! Todavía está disponible en todas las tallas y puede ser tuyo por 49,95 euros. ¿Qué te parece? 

 

vestido zara
Zara

Todas sabemos bien que los vestidos midi son una apuesta segura para este verano y la verdad es que no podríamos estar más contentas porque, por mucho que nos encantan los vestidos cortitos y los modelos XXL, al más puro estilo boho, los midi son elegantes, aptos para cualquier ocasión y las que más saben de moda nos demuestran que combinan con todo. El que luce Rocío nos encanta porque es una de esas prendas que monopolizan todas las miradas. ¿Cómo combinarlo? Puedes apostar por unas sandalias de tacón y un bolso a juego. Si quieres verte estilizada, apuesta por unos stilettos y por un bolso a juego (para un look sofisticado y elegante, nada mejor que los accesorios negros, pero también puedes optar por otras opciones, como el plateado o dorado). En serio, este vestido te solucionará todos los eventos de esta temporada. Es mucho más versátil de lo que pueda parecer (si has quedado con tus amigas, puedes combinarlo con una americana XXL y unas sandalias de tacón) y se trata de una verdadera inversión fashion, así que si te gusta, no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta ya mismo, antes de que se agote. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}