Rocío Osorno tiene el vestido perfecto para este otoño (¡y cuesta 25 euros!)

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último 'look' y estamos obsesionadas con el vestido que luce. ¡Te contamos de dónde es y cómo puedes combinarlo para triunfar siempre!

Rocío osorno vestido otoño
Gtres

No hace falta que te digamos que Rocío Osorno es una fuente de inspiración inagotable y siempre nos deja los mejores looks que intentamos recrear sin parar, como el vestido con estampado de lunares de Zara que nos tiene obsesionadas. Si no sabemos qué ponernos, siempre buscamos inspiración en su perfil de Instagram y la verdad es que acabamos de encontrar el conjunto ideal para este otoño gracias a ella. 

Rocío acaba de enseñarnos su último estilismo y nos parece simplemente perfecto para esta temporada. La influencer ha apostado por un vestido midi estampado con abertura y lo ha combinado con un bolso negro grande y con unos botines de tacón a juego. ¡Una maravilla! Y la verdad es que te va a gustar más aún cuando descubras de dónde es y cuánto cuesta.

Por si no lo sabías, la it girl acaba de estrenar su colección cápsula para Carrefour. Rocío ha escogido las prendas y los accesorios que mejor se adaptan a su estilo y ha creado una especie de armario cápsula. “Prendas muy básicas y muy ponibles”, así ha definido su selección. La colección ya está disponible y lo que más nos gusta es que las piezas que ha escogido no solo son versátiles y bonitas, sino también muy asequibles. Al final, nos demuestra que no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para ir a la última. 

El vestido estampado de manga larga con escote en pico y botones en parte delantera que luce en su última foto es, en nuestra opinión, una de las prendas más bonitas de su colección. Lo mejor de todo es que todavía está disponible en todas las tallas menos la S y cuesta solo 25 euros. Si quieres hacerte con él, ¡date prisa! No tardará mucho en agotarse. 

 

vestido estampado carrefour
Carrefour

Rocío lo ha combinado con un cinturón, un complemento perfecto para realzar la silueta y ha rematado el look con unos botines de tacón negros. La verdad es que esta combinación no podría gustarnos más y está muy de moda: la hemos visto en los desfiles de Roberto Cavalli, Michael Kors y Ulla Johnson, entre otros. Puedes cambiar los botines por unas botas altas de tacón o por unos botines cowboy para conseguir un look al más puro estilo boho. Las opciones son interminables, tú decides. 

Los botines de Rocío son de Pull & Bear, según ella misma ha explicado en uno de los comentarios, pero ya se han agotado en la página web de la marca. ¡Pero no te preocupes! En Zara hemos encontrado unos muy parecidos. Estilo cowboy, con acabado en punta y cierre mediante cremallera en el interior, ¡son ideales! Cuestan 69,95 euros y todavía están disponibles en todas las tallas, desde la 35 hasta la 42. 

botines cowboy zara
Zara

Ten en cuenta que los botines cowboy se llevan muchísimo esta temporada y son una inversión, porque podrás combinarlos con todo. Podrás llevarlos tanto con tus vaqueros favoritos, como con prendas más elegantes. Solo imagínate lo bien que combinarían con una falda midi o con un vestido vaporoso. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo