Rocío Osorno ha fichado la blazer de Zara que arrasó en otoño (y está rebajada)

Todavía está disponible en la página web de la marca pero, al ser tan bonita y asequible, no tardará en agotarse. ¡Ve preparando la tarjeta!

Rocío Osorno blazer negra
Instagram: @rocio0sorno

Que Rocío Osorno siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram es un hecho constatado. Tiene el abrigo a todo color que nos tiene obsesionadas, los mejores looks de Zara que siempre intentamos recrear y los vaqueros que alargan las piernas visualmente. Ahora la influencer nos acaba de dejar otro estilismo simplemente ideal para esta temporada. Esta vez, Rocío ha apostado por una blazer negra y la ha combinado con unos vaqueros azules y con una camisa blanca. ¿El resultado? Un conjunto perfecto para cualquier ocasión. 

De todas las prendas básicas, la que más se lleva esta temporada es, sin duda, la blazer. Es una prenda que está triunfando entre las que más saben de moda y los mejores diseñadores la han incluido en sus últimas colecciones. Por si no lo sabías, esta pieza nació como identificadora de un club de remo de Cambridge en los años 20. En cuanto al origen de su nombre, unos lo explican como alusión al color rojo ardiente ("blazing red"), mientras que otros dicen que un capitán de apellido Blazer encargó una prenda especial para recibir la visita de la reina Victoria a su nave en 1837. En los años 70 del siglo XX, la actriz Sarah Bernhardt escogió un traje de chaqueta claro para una de sus interpretaciones teatrales y fue cuanto las mujeres adoptaron esta prenda de moda. 

Si estás buscando una blazer nueva, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado el modelo que lleva Rocío y la buena noticia es que se trata de una opción más asequible de lo que crees. Corta, de cuello solapa y manga larga, con bolsillos de vivo en delantero y cierre frontal cruzado con botones metálicos, es de Zara y ahora está rebajada. Puede ser tuya por 39,99 euros (antes 59,95 euros). Todavía está disponible en casi todas las tallas pero, al ser tan bonita, versátil y asequible, no tardará en agotarse, así que si te gusta, ¡date prisa! No te lo pierdas: Zara también vende una falda a juego que ahora puede ser tuya por 9,99 euros (antes 29,95 euros) euros por si quieres apostar por un total look de lo más chic. 

blazer negra
Zara

¿Cómo combinar esta blazer de moda? La buena noticia es que se trata de una opción mucho más versátil de lo que crees. Para proporcionarle un toque chic a un estilismo desenfadado, opta por tus vaqueros favoritos y por unos zapatos planos. Si quieres conseguir un look más elegante y verte más estilizada, apuesta por unos pantalones elegantes (escoge un modelo tipo palazzo porque este modelo disimula el ancho real de la pierna al instante) o por una falda midi y remata el look con unos botines o con unas botas de tacón. Sea como sea, triunfarás seguro, así que no te lo pienses dos veces y hazte con esta blazer antes de que desaparezca de la página web de la marca de Inditex. 

Rocío ya fichó esta blazer en otoño y ya nos dejó unos cuantos looks de diez con esta prenda estrella. ¡Inspírate en ella! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo