Rocío Osorno tiene la chaqueta más 'cool' de esta temporada (y es 'low cost')

Acabamos de descubrir una prenda perfecta para este otoño gracias a la última publicación de la 'influencer'. ¡Y todavía está disponible! Descubre aquí cómo puedes recrear este 'look' de diez.

Instagram: @rocio0sorno

Si tuviéramos que elegir la tendencia más importante de esta temporada, diríamos que es el estampado de cuadros. Está arrasando entre las que más saben de moda (ya lo sabrás porque las influencers apuestan por él sin parar) y los mejores diseñadores de moda lo han incluido en sus últimas colecciones. Altuzarra y Louis Vuitton, por ejemplo, han apostado por los cuadros preppy setenteros, ese estilo elaborado con meticulosidad que estableció una identidad para una nueva generación de individuos preocupados por el estilo durante los años 40 y 50. Dior y Saint Laurent han optado por el estampado tartán, el famoso print que popularizó Vivienne Westwood en los años 80 y produjo una serie de prendas inspiradas en el bondage, incluidas chaquetas y pantalones con una gran variedad de tartanes. Balmain y Chanel se han apuntado al estampado pata de gallo, el mismo que escogió Christian Dior en el año 1948 para el packaging de uno de sus perfumes, convirtiéndolo en un icono de moda que sigue siendo una apuesta segura incluso hoy en día.

Las cosas como son: si quieres ir a la última este otoño, invierte en al menos una prenda con estampado de cuadros. Si estás buscando una nueva, inspírate en el último estilismo de Rocío Osorno. Durante el último mes nos ha enseñado el vestido con estampado de lunares más bonito de esta temporadael vestido largo que combina de maravilla con unos botines cowboy e incluso nos ha contado cuál es su crema favorita (cuesta solo 5 euros). Ahora acaba de publicar su último conjunto y nos hemos enamorado de la chaqueta que lleva. Queremos estrenarla cuanto antes, así que nos hemos puesto a investigar y sabemos dónde puedes encontrarla. ¡No te lo pierdas! 

Corta, de cuello y solapa con manga larga, bajo acabado desflecado y cierre frontal cruzado con botones, nos parece una opción ideal para esta temporada. La encontrarás en la página web de Zara. La mala noticia es que pertenece a la última edición limitada de la marca de Inditex, así que si quieres hacerte con ella, ¡date prisa! Todavía está disponible en todas las tallas menos la XS, pero no tardará mucho en agotarse, avisada estás. Cuesta 69,95 euros y podrás combinarla con todos los pantalones y faldas. 

Zara

Rocío la combina con un pantalón negro efecto piel. Tranquila, sabemos cómo puedes hacerte con él. También es de Zara y lo mejor de todo es que cuesta solo 25,95 euros. Se trata de un modelo tipo slouchy, ese que genera una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrecha en los tobillos. Nos encanta porque camufla las caderas anchas y las cartucheras, pero no hace bolsas (el tiro es amplio, pero no cuelga). Está arrasando entre las influencers, así que si quieres ir a la última, no te lo pienses dos veces. Todavía está disponible en todas las tallas pero si quieres hacerte con él, añádelo a la cesta cuanto antes, porque Rocío agota todo lo que se pone. 

Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo