Rocío Osorno tiene los vaqueros de Zara que alargan las piernas visualmente

¿Buscas unos 'jeans' nuevos? En Zara encontrarás muchísimos modelos muy favorecedores con los que conseguirás unas piernas kilométricas. ¡Comprobado!

Rocío Osorno look
Instagram: @rocio0sorno

Que los vaqueros son una prenda imprescindible de cualquier armario es un hecho constatado. En serio, si tuviéramos que escoger la pieza más importante de nuestros armarios, sin duda, elegiríamos los jeans. Combinan de maravilla con todo, son versátiles, aptos para cualquier ocasión y, lo más importante, nunca pasan de moda (aunque se reinventen temporada tras temporada). Por si no lo sabías, ya en el año 1860 el empresario Levi Strauss y el sastre Jacob Davis consiguieron la patente de un diseño revolucionario. En 1873 lograron el primer tejano tal y como lo conocemos hoy en día. Así nació lo que a día de hoy conocemos como el Levi’s 501, el primer pantalón vaquero. Y el resto ya es historia. A partir de los años 30 del siglo XX, los jeans dejaron de ser utilizados de forma exclusiva por los trabajadores y, a lo largo de las últimas décadas, han sido reinterpretados y reinventados de mil maneras. En 1999, la revista Time escogió los vaqueros como la pieza de moda más relevante del siglo XX, algo que no nos sorprende. 

No podemos vivir sin ellos (estilísticamente hablando, claro), pero encontrar los vaqueros que mejor sientan puede parecer una misión imposible. No te preocupes, porque esta vez nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado muchísimos jeans de moda muy favorecedores de nuestra tienda low cost favorita: Zara. Si quieres verte más estilizada, apuesta por un modelo de tiro alto, te ayudará a potenciar la silueta y hará que tus piernas parezcan infinitas

Si estás buscando unos vaqueros nuevos, echa un vistazo al último look de Rocío Osorno, una de nuestras influencers favoritas porque ha encontrado los vaqueros perfectos que más estilizan (y alargan las piernas muchísimo). La influencer los ha combinado con un top negro, con una chaqueta finita a juego y unas botas negras. ¿El resultado? ¡Un look de día perfecto para el otoño! 

Los vaqueros que lleva Rocío son de Zara y la verdad es que hemos encontrado muchísimos modelos que estilizan y hacen que las piernas parezcan infinitas en la página web de la marca de Inditex. ¿Qué te parecen estos de tiro alto y pierna recta con cinco bolsillos con efecto lavado y bajo acabado sin costura? Cuestan 25,95 euros. 

vaqueros azules
Zara

También puedes apostar por unos vaqueros rotos, ¡se llevan muchísimo esta temporada! Nos encanta este modelo de tejido elástico con tecnología holding power, de tiro alto estilo vintage y cinco bolsillos. Nos encanta su efecto lavado y detalle de rotos en frontal. Lo mejor de todo es que estos pantalones pertenecen a la colección sostenible de la marca, lo que significa que son de algodón orgánico, cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo. Que no cunda el pánico: son mucho más asequibles de lo que crees. De hecho, pueden ser tuyos por 22,95 euros ¡y todavía están disponibles en todas las tallas! 

vaqueros rotos
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo