Vídeo de la semana

Rocío Osorno y el vestido de Asos que no tardará en hacerse viral

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último look y nos hemos enamorado del vestido que luce. Lo hemos encontrado para ti y resulta que todavía está disponible.

rocio osorno
Instagram: @rocio0sorno

Que Rocío Osorno siempre nos deja los mejores looks de inspiración es un hecho constatado. El vestido negro que nos quita el sueño, la falda de lunares que ya se ha hecho viral, el mono de Mango que nos tiene obsesionadas... Ahora nos ha dejado otro look en su perfil de Instagram y se ha hecho con un vestido simplemente ideal para un look de invitada de diez.

Esta vez, la influencer ha apostado por un vestido midi en color naranja con un nudo decorativo muy favorecedor. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón alto que estilizan un montón. ¡Una maravilla! 

El vestido nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a investigar ¡y lo hemos encontrado! Midi con tiras y escote pronunciado con lazada delantera en satén, es de Asos Edition y todavía está disponible en la web de la marca. Puede ser tuyo por 117,99 euros. Si te gusta, añádelo a la cesta ya mismo, antes de que desaparezca de la página web de la marca (al final, todos sabemos que Rocío agota todo lo que se pone). Solucionará todos tus looks de invitada de esta temporada, te lo aseguramos. 

asos
Asos Edition
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo