Rocío Osorno tiene el vestido de Zara que solucionará tus looks de invitada de esta temporada

Es precioso, versátil y muy favorecedor. Todavía está disponible en la página 'web' de la marca de Inditex pero no tardará en agotarse, ¡así que date prisa!

Rocío Osorno vestido
Instagram: @rocio0sorno

Si tuviéramos que escoger el estampado más importante de esta temporada (y, de hecho, de cualquier temporada), elegiríamos, sin duda, el estampado de flores. No paramos de verlo en Instagram ¡y no podría gustarnos más! Por si no lo sabías, los vestidos con este print se han apoderado de los mejores looks de los desfiles de Michael Kors, Ralph Lauren, Isabel Marant o Alberta Ferretti, entre otros. Como si fuera poco, este estampado (en todas sus vertientes) no ha tardado mucho en apoderarse de los mejores estilismos del street style de esta temporada. Porque, en serio, por muchos años que repitamos el estampado, un bonito vestido de flores nunca será un cliché. Te lo aseguramos. Las que más saben de moda ya hace tiempo estrenaron sus floral dresses, así que si todavía no te has hecho con uno, no sabemos a qué esperas.

¿Quieres hacerte con uno nuevo? Entonces inspírate en el último look de Rocío Osorno, una de nuestras influencers favoritas. Durante las últimas semanas, nos ha dejado muchísimos estilismos de diez, como los vaqueros de Zara que mejor sientan, la camisa de lentejuelas perfecta para los looks de día o el vestido estampado ideal para este otoño. Ahora nos ha dejado otro look de diez perfecto para nuestros looks de invitada de esta temporada y nos ha descubierto el vestido más bonito, original y elegante de nuestras tiendas low cost favoritas. Que no cunda el pánico: todavía está disponible (pero no tardará en agotarse). ¡No te lo pierdas! 

Midi, con cuello redondo y manga sisa, detalle de lentejuelas combinadas a contraste, es de Zara y cuesta 149 euros. Se trata de una pieza de la última colección de edición limitada de la marca low cost, así que si quieres hacerte con ella, ¡date prisa! Todavía está disponible pero no tardará en desaparecer de la página web de la marca.

vestido zara
Zara

Rocío combina su vestido con unas sandalias de tacón metalizadas de Jimmy Choo y con un bolso pequeño rosa pastel, pero se trata de una prenda mucho más versátil de lo que pueda parecer. Si tienes una boda u otro evento importante, puedes combinar este vestido con unas sandalias de tacón o con unos stilettos y rematar el look con un bolso de mano. Si has quedado para cenar con tus amigas o tienes una cita importante, puedes combinarlo con unos botines de tacón y con una cazadora de cuero, preferiblemente negra. Así le aportarás un toque rockero y muy chic a tu conjunto. Si no quieres renunciar a la comodidad, puedes apostar por unas bailarinas o por unos mocasines y rematar el look con una cazadora vaquera. Puedes incluso atreverte con unas zapatillas de moda, ¡monopolizarás todas las miradas! 

En serio, este vestido con estampado de flores y lentejuelas es una verdadera inversión fashion y sabemos bien que ocupará un lugar muy especial en nuestros armarios. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. No te arrepentirás, te lo garantizamos. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo