Vídeo de la semana

Rocío Osorno y el vestido estampado más bonito de la temporada (que puede ser tuyo por menos de 16 euros)

La 'influencer' nos ha dejado un look de diez en su perfil de Instagram y hemos encontrado el vestido que luce. ¡Es simplemente ideal!

Rocío Osorno
Instagram: @rocio0sorno

Las cosas como son: Rocío Osorno siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram. No nos sorprende que se haya convertido en una de nuestras influencers favoritas y que su perfil en la red social sea una fuente de inspiración inagotable para nosotras (en serio, cuando no sabemos qué ponernos, recurrimos a su cuenta de Instagram e intentamos copiar sus mejores looks). Últimamente nos ha descubierto el top de Zara que disimula las cartucheras, nos hemos enamorado del vestido de su nueva colección para Carrefour y estamos obsesionadas con los vaqueros de Zara que lleva porque favorecen muchísimos y son mucho más asequibles de lo que crees.

Ahora la influencer nos ha dejado otro look de diez en su perfil de Instagram y nos ha dejado bien claro cuál es el vestido estampado más bonito de esta temporada. "Me ha dado fuerte por el azul. Este vestidazo estará disponible a partir del día 3 de septiembre en la nueva tienda online de Lefties", ha escrito en la red social. Sí, por si no lo sabías, la tienda de Inditex está a punto de inaugurar su nueva página web y por fin podremos fichar los mejores chollos de Lefties sin tener que salir de casa. Ya sabemos bien que vamos a hacernos con este vestido de Rocío, con el modelo caqui que luce Alexandra Pereira y con el vestido midi que ha fichado María Pombo. 

Corto, de cuello redondo y manga larga con goma en los puños, nos encanta. Tiene frunces en la parte delantera y volantes en el bajo. Está confeccionado con un tejido de popelín de algodón que proporciona un mayor volumen a la prenda. Lo mejor de todo es que es muy cómodo y, al ser bastante ancho, es una opción perfecta para disimular la tripita. Está disponible en tres colores y lo mejor de todo es que es mucho más asequible de lo que crees: puede ser tuyo por 15,99 euros. Si te gusta, no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta antes de que se agote. ¡No te arrepentirás! Es una verdadera inversión fashion, así que no te lo pienses dos veces.

vestido lefties
Lefties

¿Cómo combinarlo? Lo mejor de todo es que se trata de una prenda muy versátil y la amortizarás en muy poco tiempo. Las opciones de lucir este vestido estampado son interminables y todo depende de la ocasión (y de tu estilo de vestir). Si quieres, por ejemplo, conseguir un look desenfadado y cómodo, apuesta por unas zapatillas de moda, preferiblemente blancas, o por unas bailarinas. Si quieres verte más estilizada, nada mejor que unas sandalias de tacón (también puedes apostar por unas cuñas, una opción perfecta para parecer más alta y más delgada sin tener que renunciar a la comodidad). En otoño, opta por unas botas o unos botines (conseguirás un look al más puro estilo boho) y remata el estilismo con una chaqueta vaquera o cazadora de cuero. Monopolizarás todas las miradas, te lo garantizamos. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo