Vídeo de la semana

El vestido negro que ha fichado Rocío Osorno es de Zara y cuesta menos de 30 euros

¿Estás buscando un ‘little black dress’ nuevo? Inspírate en el último look de la ‘influencer’ y hazte con el vestido que luce. ¡Todavía está disponible!

vestido zara rocio
Instagram: @rocio0sorno

El armario ideal solo existe en la mente de cada mujer. Eso sí, hemos de admitir que hay unas cuantas prendas que son capaces de ponernos de acuerdo a todas. Unos pantalones vaqueros azules, una camiseta blanca, una gabardina beige y, cómo no, un vestido negro.

Los vestidos negros nunca pasan de moda y son una apuesta segura sea cual sea la ocasión. Y es que ya lo dijo Christian Dior: “Puedes llevar un vestido negro a cualquier hora del día o de la noche, a cualquier edad y en cualquier ocasión. Un vestido negro es la cosa más esencial en el armario de una mujer”. Y Karl Lagerfeld afirmó: ”Una mujer nunca va demasiado elegante o demasiado informal con un vestido negro”.

Esta pieza revolucionó el mundo de la moda gracias a Coco Chanel (de hecho, dicen que la diseñadora francesa inventó el vestidito negro, pero que Karl Lagerfeld lo ha reinventado de mil y una manera posibles) y fue comparada con el modelo T de Ford, de carrocería negra. “Antes de mí, nadie habría osado vestirse de negro”, proclamó Chanel, desafiando a otros diseñadores de la época.

Hoy en día, no nos imaginamos nuestros estilismos sin esta prenda estrella. Si necesitas un vestido negro nuevo, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado un little black dress simplemente perfecto para los días más calurosos del año. Lo hemos fichado gracias a Rocío Osorno, una de nuestras influencers favoritas. Nos acaba de enseñar su último estilismo en su perfil de Instagram y ha combinado su LBD con unas botas negras tipo cowboy y con un bolso a juego. ¿El resultado? Un estilismo a la última y de lo más favorecedor.

El vestido nos parece tan ideal que nos quita el sueño, así que nos hemos puesto a investigar ¡y lo hemos encontrado en la página web de Zara! Corto, de escote recto y tirantes finos ajustables, con detalle de nudo en espalda y bajo con bordados perforados, ¡es ideal! Lo mejor de todo es que pertenece a la línea sostenible de la marca y es de algodón orgánico (cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales; en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo). La buena noticia es que puede ser tuyo por tan solo 29,95 euros (sí, lo has leído bien) y todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, Rocío agota todo lo que se pone, así que si quieres hacerte con él antes de que desaparezca de la página web de la marca, añádelo a la cesta cuanto antes.

vestido zara
Zara

La influencer lo combina con unas botas cowboy, pero las opciones de lucirlo son interminables. Podrás llevarlo tanto con unas zapatillas (si quieres conseguir un look cómodo y a la última), como con unas sandalias de tacón o cuñas (si quieres verte más estilizada). Sea como sea, triunfarás seguro, así que no te lo pienses dos veces. ¡No te arrepentirás!

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo