Vídeo de la semana

Rocío Osorno y su vestido más bonito de su nueva colección para Carrefour

La 'influencer' nos ha dejado bien claro cuál es el vestido estampado más bonito de este verano. ¿Lo mejor de todo? Que es mucho más asequible de lo que crees.

Rocío Osorno
Instagram: @rocio0sorno

Nos acaba de enseñar los pantalones low cost que mejor sientan, el vestido a todo color tan bonito que nos quita el sueño y el de rayas que estiliza muchísimo. La verdad es que Rocío Osorno siempre nos deja los mejores estilismos en su perfil de Instagram (y, cómo no, nosotras siempre intentamos recrearlos). No nos sorprende que se haya convertido en una de nuestras influencers favoritas. Ahora nos acaba de dejar claro cuál es el vestido estampado más bonito de esta temporada. La buena noticia es que todavía está disponible y es mucho más asequible de lo que crees. Ve preparando la tarjeta porque te va a encantar. 

Si quieres renovar tu armario de cara a la nueva temporada, echa un vistazo a la nueva colección de Rocío Osorno para Carrefour TEX porque tiene todo lo que necesites para triunfar este verano. Se trata de una línea en la que encontrarás unas cuantas prendas muy versátiles y a un precio muy asequible con las que irás a la última sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Podrás apostar por ellas tanto ahora, durante los días más calurosos del año, como en otoño. ¿Se puede pedir más? 

"Qué ilusión me hace", ha escrito la influencer en su perfil de Instagram. "Ya está disponible mi nueva colección para Carrefour TEX. Os he dejado enlace en Stories para que podáis ver todas las prendas, es todo superponible y están genial de precio. Este vestido es una de mis prendas favoritas, me parece ideal", ha añadido. ¿Nuestra prenda favorita de la colección? Sin duda, el vestido que ha mencionado Rocío y que luce en su último post. ¡Es simplemente ideal! 

Largo, de manga corta con escote en pico y botones, diseñado en España en colaboración con Rocío Osorno, el vestido está disponible en la web de Carrefour y puede ser tuyo por 25 euros. Todavía está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL, pero al ser tan bonito y asequible no tardará en agotarse, así que si te gusta, hazte con él antes de que se agote. 

vestido
Carrefour

No solo es muy bonito, asequible y versátil, sino que también se trata de una opción muy favorecedora. El escote en pico es una opción perfecta para alargar el cuello visualmente, mientras que los botones permiten enseñar nuestros puntos fuertes y disimular las imperfecciones. 

Además, podrás combinarlo con todo. Si quieres conseguir un look elegante y verte más estilizada, apuesta por unas sandalias de tacón o unas cuñas. Para ir más cómoda, combina este vestido con tus zapatillas favoritas o con unas bailarinas. ¡Triunfarás seguro! En otoño póntelo con unas botas o unos botines y complementa el look con una cazadora vaquera, ¡un look al más puro estilo boho chic garantizado! En serio, este vestido es una verdadera inversión fashion y lo amortizarás en muy poco tiempo. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas... 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo