Rojo y negro, el mix de moda perfecto

¿Eres de las que se atreven con todo y busca un look para no pasar desapercibida?

Look rojo y negro

¿Eres de las que se atreven con todo y busca un look para no pasar desapercibida? Si tu respuesta es sí, esta propuesta de noche de Stylecode se ajusta perfectamente a lo que tanto tiempo llevas buscando.

La mezcla de colores vivos siempre atrae las miradas de la gente y llama la atención pero, ¿sabías que cada color produce un efecto diferente en la mente de las personas?.

Esta propuesta es ideal para salir una noche con tu pareja, ya que el rojo te dará un aspecto de mujer pasional y con fuerza, y el negro, color de noche por excelencia, te aportará elegancia, sofisticación y misterio.

Aporta un plus de sensualidad con este vestido de línea ajustado a la cintura de Coast (165 euros) con el que podrás resaltar tus curvas, y estos salones negros de Casadei (585 euros) que estilizarán y alargarán tus piernas.

Añade un toque chic y enigmático con esta capa de 2ND Day (365 euros), que hará que tu pareja se vuelva loco intentando descubrir que llevas debajo, y escoge este clásico bolso de Hermés (c.p.v)  que combina discretamente los dos colores protagonistas de nuestra propuesta.

Para terminar, decántate por unos complementos sencillos en negro y oro, como este reloj de American Apparel (145 euros) y pulsera de Hermés, unas uñas del mismo tono que tu vestido y unas gotitas del perfume de Cartier (155 euros) en cuello, muñecas y…pelo!

De esta manera desprenderás un aroma irresistible a cada uno de tus pasos y nadie podrá apartar la vista de ti.

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS